Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría se abre la falda y enseña esto: ¡Tamaño XL!

stop

La actriz y celebrity asturiana y la foto de la que todos hablan en sus redes sociales

22 de noviembre de 2019 (10:30 CET)

Cuando hace algunos años Paula Echevarría abrió una cuenta en Instagram y empezó a colgar algunas fotos compartiendo sus modelitos con los pocos seguidores que tenía entonces, no se imaginaba que al cabo de unos años eso se convertiría en su principal modo de vida.

Y es que ahora la actriz asturiana se ha convertido en una de las principales it gilrs del país. Si bien es cierto que sigue haciendo trabajos como actriz en algunas películas, parece ser que ya la gran mayoría de sus ingresos vienen derivados de sus campañas publicitarias y de su faceta como celebrity e it girl.

La foto de Paula Echevarría

Es por eso que, al margen de algunas fotos de carácter más personal, la gran mayoría de sus publicaciones en su Instagram tienen como objetivo o bien promocionar algo (un Smartphone, una crema, una producto para el cabello, unas gafas de sol…) o bien compartir con sus seguidores sus outfits.

Y uno de los últimos ha dado mucho de qué hablar. Como buena it girl que es Paula, la asturiana ha etiquetada a cada una de las macas que luce en la foto en cuestión, pero sin duda han sido las botas las que más han llamado la atención.

Unas botas que podemos ver cuando Paula se abre la falda y que han dejado a muchos con la boca abierta. Eso sí, parece que la gran mayoría de sus followers aplauden la elección: “Brutales las botas”, “Me encantan”, “Las botas tamaño XL son lo más”, “Te quedan fenomenal”, “Tienes mucho estilo y esas botas son fantásticas” o “Hoy estás guapísima y lo mejor de todo son las botas” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que no podrían gustarle más a una Paula que, si bien disfruta de su papel como actriz, también lo hace, y mucho, con el de celebrity y referencia para muchos en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad