Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría se abre la falda (y enloquece a España)

stop

La foto de la pareja de Miguel Torres que deslumbra en la red

22 de julio de 2019 (11:56 CET)

Paula Echevarría va dejando atrás el mosqueo que pilló la semana pasada. El motivo fue la filtración de la exclusiva de su boda que sacó a la luz la revista Lecturas.

Según la publicación, la actriz de Candás y el futbolista Miguel Torres habían decidido sellar su amor mediante el matrimonio, en un enlace que habrían previsto para el año que viene.

Una información que según Paula era falsa y que no tardó en desmentir públicamente desde su cuenta de Instagram.

El estallido de Paula Echevarría

“Me da mucha vergüenza ver que tantos medios de (des)comunicación son capaces de inventarse noticias y otros hacerse eco de noticias inventadas que no sé quién es peor", publicó Paula en un mensaje colgado en el stories de su cuenta de la red social.

"Ya se sabe el dicho de que ‘un tonto hace un cientos’. Señor director de la revista se han colado pero bien", añade la influencer. "Vete a preguntarle al que se lo haya inventado. Pregúntale de mi parte que dónde y cuándo, ¿vale?", añadió la intérprete.

Paula Echevarria stories

Cabe decir que apuntan algunas fuentes que este enfado podría haber tenido que ver con el hecho de que Echevarría ya tenía la exclusiva pactada con otra revista, y que el que Lecturas se la tumbara le habría hecho perderla. Y ojo, porque algunos señalan que la filtración habría salido de su entorno más cercano.

La foto de Paula Echevarría que enloquece a España

Sea como sea, Paula ya está dejando en el olvido este desagradable episodio y ya vuelve a lucir radiante como siempre. Así lo hemos podido ver en la última publicación que colgó en Instagram, donde publicó una foto que ha enloquecido a sus fans. Y no por atrevida, porque no es de esas en las que posa en bikini.

Se trata de una imagen en la que luce con un vestido blanco espectacular, con una abertura en la parte inferior de la falda que deja a la vista su pierna hasta medio muslo y en la que irradia belleza, tal y como han opinado en internet.

“Pero que guapa estás”, “Impresionante” o “Estás brutal”, le escriben entre los comentarios a la ex de Bustamante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love summer... 💘

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad