Paula Echevarría| EFE

Paula Echevarría se abre la chaqueta y las enseña: ¡la última foto bomba!

stop

Así posa en plena calle la ex mujer de David Bustamante

30 de octubre de 2019 (14:11 CET)

Este martes muchos seguidores de Paula Echevarría se peguntaron a dónde iba la actriz de Candás. El motivo: la intérprete colgó un post en su cuenta de Instagram con una foto en la  que se la veía subida a un avión viajando hacia algún lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Escapadita a Verona

No tardamos en saber cual era su destino. Horas después publicó otra foto en su muro de la red social que en la que lo revelaba. La ex mujer de David Bustamante se había desplazado a Verona, Italia, a donde acudió a cumplir con uno de sus compromisos publicitarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Hasta aquí todo normal. No es un secreto que a la pareja de Miguel Torres le llueven ofertas de empresas que quiere que publicite sus productos. Y sus seguidores ya están acostumbrados a que promocione diferentes potingues o prendas de ropa en su cuenta de Instagram. De hecho, muchos definen su muro como un “Teletienda”, y no son pocos los que a menudo le escriben que “dejan de seguirla”.

Pero atención, porque la campaña publicitaria en la que ha participado Paula en Verona es una de las más atrevidas que se le recuerdan.

La foto de Paula Echevarría que arrasa en la red

La marca patrocinadora es una conocidísima firma de ropa interior. Y, obviamente, la asturiana posa con ella.

La influencer lo hace de forma comedida, con un traje chaqueta lleno de brilli brilli, y con la parte superior abierta lo justo para enseñar las prendas de la marca. Eso sí: lo hace subida en un tío vivo y en plena calle. No te pierdas la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre se superan! @intimissimiofficial #IntimissimiShow 🙌🏼🇮🇹❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una instantánea que, no obstante, no está exenta de algunas mofas. Y es que muchos usuarios se han fijado en la invitada inesperada que aparece a un costado de la foto y que, como le escriben a Echevarría en la red, “ya podría haber recortado”. “Tanto que retocas tus fotos para parecer divina y te olvidas de la de atrás” o “Claro, lo único que le preocupa es ella, no se fija en el resto”, le comentan en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad