Paula Echevarría| EFE

Paula Echevarría revienta Mango: agotado en 24 horas (y es este vestido ‘animal print’)

stop

La novia del futbolista del Málaga, Miguel Torres, arrasa con su nuevo ‘look’

16 de noviembre de 2018 (12:35 CET)

Paula Echevarría está de moda. Su última publicación en Instagram ha vuelto a causar un gran revuelo. Esta vez la polémica no ha hecho acto de presencia y sus seguidores se han centrado en el modelito de actriz.

La novia del jugador del Málaga Miguel Torres ha dejado claro porque es tendencia. No le hace falta vestir ropa muy cara de alguna firma de pasarela para causar sensación entre sus followers.

Vuelven los estampados ‘animal print’

La fotografía que ha subido a su cuenta junto a algunas compañeras de profesión con un vestido estampado de la marca española Mango lo ha petado. Paula sabe que el ‘animal print’ vuelve a estar de moda este invierno y ha decido aprovechar este tirón. Y no sólo eso, la actriz ha sabido combinar con mucho acierto los colores de moda de esta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os quiero mucho amigas! #MyGirls ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Su vestido largo estilo camisero no solo ha arrasado en las redes sociales. Sus fans no han tardado mucho en localizarlo y han ido directos a comprarlo. En pocas horas, la página web de Mango estaba casi colapsada y el vestido, agotado.

Su precio es asequible: 49,99 euros. La firma española está sacando un gran rendimiento a esta prenda. Y es que parece que todo lo que toca Paula Echevarría se convierte en oro.

vestido largo de leopardo Paula

La publicidad en Instagram

Muchas marcas saben del tirón que tiene en las redes sociales la novia de Miguel Torres y lo están aprovechando. Su perfil de Instagram es la mejor muestra de ello.

Cada vez más, Paula incluye en sus publicaciones de esta conocida plataforma publicidad oculta de alguna de las marcas que le patrocinan. Un auténtico negocio para ambas partes. Lo que se conoce como un win to win.

Este formato publicitario está teniendo un gran éxito. Hasta el punto de que la propia red social lo está tratando de frenar para evitar la masificación de anuncios. Echevarría ya está en sobreaviso. Las consecuencias podrían ser terribles. Instagram ha llegado a cerrar más de un perfil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad