Paula Echevarría recibe la peor noticia (y es muy grave). Última hora terrible

stop

A la ex mujer de Davide Bustamante se le acumulan los problemas

Paula Echevarría

12 de abril de 2020 (17:22 CET)

Cómo ha cambiado la cuenta de Instagram de Paula Echevarría en las últimas semanas. El muro de la red social de la ex mujer de David Bustamante poco tiene que ver con lo que era antes del confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Ahora uno echa un vistazo a la cuenta de la influencer y lo que encuentra son fotos de su pasado o instantáneas en las que posa con alguno de los trapitos que tiene por casa. Y también de algunas de las prendas de su colección Space Flamingo, para muchos de dudoso gusto. O las fotos que sube al stories, en las que muestra las películas que ve por las noches en su enorme televisor o las cenas que se pega con Miguel Torres.

Paula Echevarría se queda sin patrocinadores

En otras palabras: ni rastro de los anuncios de Samsung, Pantene o Zara, entre otras marcas, que hacían de la cuenta de la de Candás un auténtico mercadillo o badulaque, tal y como han definido muchos internautas en tantas ocasiones. O de aquellas en las que aparecía de frente y de perfil luciendo alguna combinación con la publicitaba alguna firma de moda. “Parece un Teletienda”, le escribían a menudo.

Pero claro, con la crisis del coronavirus, las firmas no invierten dinero en publicitar productos que actualmente es difícil consumir. Y entre eso y la poca estima que le tienen a Paula en el mundillo del cine y la interpretación, donde incluso la han eliminado de los tráileres de las últimas películas en las que ha participado al considerar que restaba más que sumaba, el panorama pinta mal para Paula en estos momentos, en los que apenas recibe propuestas laborales.

Adiós a los actos publicitarios

Y ojo, porque el asunto no pinta mejor para los próximos meses, cuando se levante el confinamiento. El motivo es que las marcas no podrán organizar actos publicitarios multitudinarios en los que ella acostumbraba a participar, pago mediante, para poner su cara bonita en los nuevos productos.

En los tiempos que vienen se evitará la masificación de personas, lo que dejará a Echevarría en su casa sin poder seguir ejerciendo como imagen de las diferentes empresas. Como decíamos, el asunto tiene mal final para la pareja de Miguel Torres.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad