Paula Echevarría publica la foto de su último test de embarazo. La foto que revoluciona Instagram en horas

La ex mujer de David Bustamante cuelga esta imagen en su stories

Fotografía: Paula Echevarría publica la foto de su último test de embarazo. La foto que revoluciona Instagram en horas
Fotografía: Paula Echevarría publica la foto de su último test de embarazo. La foto que revoluciona Instagram en horas

Tras casi dos años de noviazgo entre Paula Echevarría y Miguel Torres, muchos de sus seguidores le preguntan a menudo si habrá boda entre la actriz y el ex futbolista e incluso si tienen pensado tener un niño.  De hecho, esto último es algo que se repite a menudo.

Una cuestión a la que Paula ha respondido en numerosas ocasiones con noes rotundos. Sin embargo, parece que estos no convencen a sus fans, que aún así se lo siguen preguntando.

Paula Echevarría publica un test de embarazo

Pero de nuevo la asturiana ha frenado los rumores publicando una imagen de un test de embarazo con resultado negativo y un mensaje muy revelador que deja claro que Echevarría no tiene en mente en absoluto darle un hermanito o hermanita a Daniella, la hija que tiene con David Bustamante. “Todo en orden”, escribe Paula.

Paula Echevarria test

Asunto reincidente

Cabe decir que esta vez la respuesta de Paula ha sido moderada. Al menos mucho más que la reacción que tuvo la última vez que sus followers apuntaron a un embarazo. De ello hace poco más de un mes y su respuesta fue de lo más ácida. “Sí, de 25 meses aproximadamente, desde que me lo preguntáis”, ironizó la de Candás.

Aunque para humor el que gastó hace unos meses. Entonces también publicó un test de embarazo, en el que se podía leer un mensaje de lo más ocurrente. “Tranquila, son las croquetas”, se podía leer en el espacio donde aparece si el resultado es positivo o negativo. Muestras todas ellas de aborrecimiento que tiene Echevarría con este tipo de comentarios por parte de sus más de 3 millones de seguidores.

Paula Echevarria tst 2

Y mientras tanto, disfruta de su no embarazo en Marbella, a donde acudió la semana pasada para celebrar su 43 cumpleaños rodeada de los suyos y de su pareja Miguel Torres, y donde ha querido quedarse unos días más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sur 💙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el