Pilar Rubio y Paula Echevarría | Instagram/EFE

Paula Echevarría presume de trasero: la foto (y el vídeo) a lo Pilar Rubio

stop

La actriz e 'influencer' luce figura en las redes sociales

17 de diciembre de 2018 (17:30 CET)

​Paula Echevarría sabe que buena parte de sus recientes éxitos en las redes sociales y en el mundo de las influencers radica en su físico. Su papel como actriz la situó en la escena, pero su vena como ‘it girl’ ha sido la que ha provocado que ahora sea una de las mujeres más seguidas de nuestro país.

Tanto en las redes sociales, dónde ya acumula ni más ni menos que 2.5 millones de seguidores, como por las marcas, que acuden a ella como locas para que publicite sus productos.

Entre otras cosas porque saben que todo lo que toca la de Candás se convierte en oro. En especial en cuanto a ropa se refiere. Es por eso que la asturiana dedica muchas horas a cuidar de su cuerpo. Al fin y al cabo, es parte de su trabajo.

Paula Echevarría

Paula presume de trasero

Y en alguna ocasión ha optado por compartir sus rutinas con sus seguidores. No es muy habitual que lo haga. Es por eso que, cuando lo hace, las redes arden. Eso es lo que pasó hace un tiempo cuando compartió una foto y un líder en el que podemos ver a la pareja de Miguel Torres haciendo ejercicios específicos para tonificar el trasero.

Un vídeo al más puro estilo Pilar Rubio: con mayas y mostrando diferentes ejercicios. El caso es que el culo de Echevarría ha sido uno de los temas de los últimos meses. De hecho, hasta hace muy poco, era uno de los traseros más envidiados de España.

El problema fue que, con la cantidad de kilos que perdió durante el proceso de separación con David Bustamante, su culo se quedó en nada. “¡Se ha quedado plana!”, comentaron muchos entonces.

Con los meses ha ido recuperando su figura ideal (en parte gracias a los hilos tensores que se puso hace un tiempo) hasta volver a tener unas posaderas que vuelven a despertar mucha admiración. Eso sí, como podemos ver en el vídeo, no es fruto de la casualidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad