Paula Echevarría presume de ¡tamaño XL! con bikini de Calzedonia: “¿Te has puesto más?”

La pareja de Miguel Torres y la foto que arrasa en las redes sociales

Fotografía: Paula Echevarría presume de ¡tamaño XL! con bikini de Calzedonia: “¿Te has puesto más?” » Diario Gol
Fotografía: Paula Echevarría presume de ¡tamaño XL! con bikini de Calzedonia: “¿Te has puesto más?” » Diario Gol

Cada vez que Paula Echevarría sube contenido a sus redes sociales, en cuestión de segundos los likes y los comentarios se disparan. Es algo muy común entre las consideradas it girls o influencers en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin llegó el buen tiempo!!!! 😃😃😃

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De hecho, Paula no sería Paula sin sus seguidores. La actriz asturiana ha encontrado en las redes sociales una muy buena manera de seguir aumentando su fama y, sobre todo, de abrir una nueva vía de negocio.

Y es que cada vez son más las marcas que acuden a ella para que promocione sus productos. En este caso es un bikini de Calzedonia el que ha dejado a muchos con la boca abierta.

El bikini de Paula Echevarría

La pareja de Miguel Torres ha ido compartiendo durante este confinamiento varios de sus modelitos a través de las redes. Y, ahora que las temperaturas son casi veraniegas, Paula ha optado por abrir la veda y que sean los bikinis los protagonistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En busca de #vitaminaD 🌞 (Edito: en mis stories tenéis mejor detalle del bikini y del kimono)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En este caso ha sido un bikini de Calzedonia que, teniendo en cuenta que tiene un efecto push-up, ha provocado que muchos incluso le pregunten a Paula si se ha aumentado el tamaño de su escote.

“¿Te has puesto más?” o “¿Y ese escote Paula? Antes no era tan bestia” le preguntan algunas de sus seguidores. No, todo es fruto del buen hacer de la prenda que, como bien saben en Calzedonia, va a convertirse en uno de los must de este verano.

Y es que, por mucho que Echevarría cuenta con una legión de haters que siempre están ahí para criticar todo lo que hace y dice, no deja de ser una de las referencias en las redes sociales en cuanto a moda y complementos. Como ocurre también con otras como Sara Carbonero o Cristina Pedroche, todo lo que toca Paula acaba convirtiéndose en oro.

Y ese bikini es un claro ejemplo de ello. Pero ojo porque parece que, teniendo en cuanta la repercusión, todo apunta a que no será el último.

Publicidad