Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría presume de tamaño: ¡Se le abre y se ve esto!

stop

La pareja de Miguel Torres deja a sus seguidores con la boca abierta con este modelito

07 de diciembre de 2019 (15:30 CET)

Cuando Paula Echevarría empezó hace algunos años a subir sus fotos con sus modelitos a su cuenta de Instagram no era precisamente consciente de lo que estaba haciendo. Como muchas otras celebrities entonces, para la actriz Instagram no era otra cosa que un hobby, un pasatiempo para compartir sus modelitos con los pocos followers que tenía.

Ahora, unos años más tarde, ese pasatiempo ha pasado a convertirse en su mayor fuente de ingresos y ha hecho de ella una de las principales celebrities de nuestro país. Es más, son muchas las marcas que acuden a Paula viendo el éxito que tiene en las redes sociales.

Su cuenta es una de las más visitadas y, pese a no tener una cifra de seguidores de las más altas del país, sí que sus publicaciones han hecho de ella toda una it girl. Algo que, como bien saben los que más la conocen, no puede gustarle más.

La foto de Paula Echevarría

Y es que la asturiana se crece cuando acude a actos donde sabe que va a ser la protagonista. Como ocurre en las sesiones de fotos con las marcas top que trabajan con ella, Paula brilla con luz propia siempre que pisa un photocall.

Sus seguidores lo saben, y son ahora muchos los que han querido recordar uno de sus modelitos más comentados de los últimos tiempos con una foto que ha dejado muchos comentarios a su paso.

Paula Echevarría

Entre otras cosas porque en ella podemos ver como Paula presume de tamaño. No es ningún secreto que la pareja de Miguel Torres está más que orgullosa de la operación de aumento de pecho que se hizo hace ya unos años, y, ahora que es toda una estrella, presume de curvas en cuanto puede.

Algo que, vista la reacción de sus seguidores ante este modelito y esta imagen, está más que justificado. “Brutal el modelito Paula”, “De las veces que la he visto más sexy y sensual”, “No hay otra como Paula”, “Madre mía qué mujer” o “Espectacular como siempre” son varias de las muchas opiniones en este sentido. Opiniones que, cómo no, no le pueden gustar más a una Echevarría que sigue disfrutando de su momento dulce.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad