Paula Echevarría

Paula Echevarría pillada haciendo esto en un Zara de Madrid: “¿Tan mal está?”

stop

La foto más humillante de la ex de David Bustamante

14 de enero de 2020 (14:39 CET)

Paula Echevarría no es de las influencers más seguidas de Instagram. Ostenta 3 millones de seguidores y está por debajo hasta de Pilar Rubio, que suma ya 4,3 M.

Sin embargo, se dice en muchos medios que la de Candás es de las mejor remunerada por las publicaciones comerciales que cuelga en su cuenta de la red social.

Cuentan los expertos que ello se debe a que su público es más “maduro”, en la línea de la asturiana, y que por ello las empresas apuestan por Paula. “Muchas son cuarentonas separadas que buscan vivir una segunda juventud como ella como ella y que tienen un importante poder adquisitivo, y estas no fallan”, argumenta un especialista en RRSS a Diario Gol.

Paula Echevarría, pillada en las rebajas

Por eso extraña tanto en las redes sociales la instantánea que circula por redes y foros a la velocidad de la luz y que compartimos a continuación.

En ella aparece Paula en una tienda de Zara buscando en las rebajas y mirando precios. Y es que se supone que la ex mujer de David Bustamante no tendría necesidad de acudir a las rebajas y hacerlo en una tienda low cost para renovar su vestuario. Además, con la cantidad de instantáneas que cuelga en su cuenta de Instagram en las que anuncia diferentes productos y marcas, es de esperar  que las firmas le regalen suficientes prendas de ropa como para que tenga que ir a las rebajas a buscar aquello que ya nadie quiere.

Humillan a Paula Echevarría en las redes

Además, las pintas que llevaba la pareja de Miguel Torres no han dejado indiferentes a internautas y medios. Y es que la actriz paseaba con un abrigo largo que parece un albornoz y unas zapatillas deportivas que no pegan ni con cola. Y eso que se presupone que es una experta en moda.

“¿Tan mal está?”, se preguntan en las redes, donde añaden que “seguro que esta foto no la subes a tu cuenta de Instagram”.  No te pierdas la instantánea compartidas por LOC.

Paula Echevarria en rebajas 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad