Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría pillada en bikini: la foto de espaldas (“Cada año estás peor”) que arrasa España

stop

Así luce la pareja de Miguel Torres para dar la bienvenida a la primavera

20 de marzo de 2019 (15:23 CET)

La primavera ya está aquí, Y con ella ya se notan las altas temperaturas en algunas zonas de España. Sobre todo en el sur del país. Y sino que le pregunten a Paula Echevarría.

La intérprete ha pasado unos días en Marbella junto a su pareja, Miguel Torres. Y parece que la de Candás no ha esperado ni un momento para ponerse el traje de baño y ser de las primeras en darse algún bañito.

Si se lo ha dado o no, se desconoce. No obstante, se sabe que ya ha sacado la ropa de verano y los bikinis del armario. Así se puede ver en la última portada de la revista Cuore, en la que aparece Paula en primera plana y luciendo tipazo.

De cal y de arena para Paula Echevarría

A algunos, sin embargo, no les ha parecido lo mismo. “Cada año estás peor”, comentan algunos en las redes sociales, donde muchos se han hecho eco de la portada.

“Con lo que siempre quieres aparentar y lo que te cuelga por detrás”, señala otro hater de la ex de David Bustamante.

Otros, sin embargo, no han dudado en elogiarla, pues tampoco es fácil mantener el tipo que luce a los 41 años.

No obstante, pronto Paula callará a sus haters. Tal y como recogió Diario Gol, la actriz ya se ha puesto en marcha la operación bikini. Se conoce que ha contratado a un entrenador personal y a una de yoga para ponerse en forma. Pronto empezaremos a ver los resultados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad