Paula Echevarría o “¡Vaya trasero tiene Ares Teixidó!”: la foto en lencería que arrasa España

stop

A la de Candás le sale una competidora

22 de diciembre de 2018 (14:01 CET)

Paula Echevarría es una de las influencers que más contratos publicitarios acapara. No hace falta más que ver la cuenta de Instagram de la actriz para comprobar la cantidad de empresas que la patrocinan.

Para algunos incluso demasiadas, pues en más de una ocasión han definido la cuenta en la red social de Paula como un “Teletienda”. Y es que prácticamente no hay publicaciones en las que no aparezca alguna marca comercial a la que haga mención.

Paula Echevarría presume de tipazo

Entre todas estas compañías, está Etam, una firma de ropa interior y trajes de baño. La pareja de Miguel Torres tiene un tipazo a sus 41 años y, mientras se pueda, hay que sacarle rendimiento.

paula echevarria verano etam bañadores

Pero ojo, porque a la intérprete le ha salido una competidora en la parcela de la ropa interior. Una it girl que con casi toda seguridad no le ha pasado desapercibida.

Ares Teixidó se suma a los posados en ropa interior

Hablamos de Ares Teixidó, que como Paula, es una ex pareja del cantante David Bustamante. Así las cosas, parece que la periodista catalana sigue los pasos de la de Candás. Y no solo en el amor.

Concretamente, Teixidó se ha convertido en una de las caras bonitas de la marca de ropa interior Amantis. Una empresa cuyo lema es, atención, “endulzamos tu vida sexual”. Más claro imposible. Con esta máxima ya pueden imaginar el tipo de prendas de las que estamos hablando.

Y si no, a continuación recogemos un post que Ares ha colgado en su Instagram en el que aparece luciendo una de las prendas de la firma.

esfcsd

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad