David Bustamante | EFE

Paula Echevarría o “¿Sabes lo de David Bustamante?”: “Escándalo”, “Vergüenza” y “Este tío ya da hasta pena”

stop

El último lío del ex de la' influencer' española

10 de diciembre de 2018 (13:54 CET)

Que David Bustamante no está pasando por uno de sus mejores momentos no es ningún secreto. De hecho, el cantante cántabro está de capa caída. Desde que empezaron los rumores de separación con Paula Echevarría hace ya un tiempo, las vidas de los dos han tomado caminos muy distintos.

La actriz española está, literalmente, petándolo. Se ha convertido en una de las VIPS de las revistas y una influencer con mucho impacto en las redes. Le llueven los contratos publicitarios y, además, está feliz, contenta y enamoradísima de Miguel Torres, con quien ha encontrado de nuevo toda la felicidad perdida en esa época.

Nada que ver con la vida de su ya ex marido. Y el último episodio protagonizado por el triunfito da buena prueba de ello. Tanto es así que en las redes no son pocos los que preguntan: “¿Sabes lo de David Bustamante?”.

El “escándalo” de Dsvid Bustamante

Y es que no es para menos. Bustamante era el encargado de dar la bienvenida a las navidades en un centro comercial de Valencia. Un acto al que acudieron muchos fans a la espera de un momento inolvidable. Lo fue. Pero no precisamente por su antológica actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por tanto amor #Valencia #Bonaire!❤️ FELIZ NAVIDAD!!! Nos vemos muy pronto... #BustaNoel

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Todo falló. Ya desde el inicio hubo problemas técnicos. El micro no funcionaba y, cuando lo hizo, la voz del asturiano se quebró en más de una ocasión. Una tos que el acompañó un buen rato. “Un desastre”, tal y como apuntan varios de los presentes.

Tanto es así que se marchó tan rápido que no quiso ni hablar con la prensa. Sabía que había sido su mejor noche. Viendo la reacción de las redes, no le falta razón. Y es que le dicen de todo: “Escándalo”, “Vergüenza”, “Esté tío ya da hasta pena” o “Está acabado” son algunos de los ‘piropos’ que le han dedicado al ex de Paula.

Un Bustamante que, con este nuevo episodio, no hace más que dar argumentos a todos aquellos que hace tiempo que avisan que este bache va a ser muy difícil de superar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad