Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

Paula Echevarría o “¡Parece el muñeco de Michelin!”: Miguel Torres gana peso

stop

El ex futbolista está en el punto de mira

19 de agosto de 2019 (14:30 CET)

​Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando como nunca de un verano que van a recordar siempre. Entre otras cosas porque no han parado. Literalmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desayuno 😍 🇮🇹 #CavaGroup #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Primero decidieron poner rumbo a Italia y pasar unos días en la costa amalfitana disfrutando, como bien hemos podido ver en la cuenta de Instagram de la actriz, de una comida espectacular y unos paisajes idílicos.

Tras sus pequeñas vacaciones mano a mano pusieron rumbo a la tierra natal de Paula, a Asturias donde, como en Italia, han comido y disfrutado de la compañía de la familia de la actriz.

Hace poco, de hecho, Echevarría publicaba una foto en su perfil de Instagram en la que podíamos ver un texto que decía “La mejor terapia siempre serán esos momentos que disfrutas con tu familia, donde ríes a carcajadas, escuchas anécdotas y te das cuenta de lo afortunado que eres por tenerlos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Candás ❤️ #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El lío con Miguel Torres

Y junto a la imagen un texto que resume perfectamente lo que han sido estas vacaciones para Paula y Miguel: “Pues eso, por más excursiones, paseos por el pueblo, partidas al parchís y al chinchón, baños en bomba en la pisci, comer hasta reventar y sobre todo mucho amor!”.

Pero claro, todo ese “comer hasta reventar” ha provocado que más de uno ‘acuse’ a Miguel Torres de haber ganado peso. Y es que en la última foto que ha colgado la actriz en su cuenta de Instagram podemos ver a Paula y a Miguel disfrutando de la noche de Marbella junto a una pareja de amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Night out 💥 #Vacaciones2019 #Marbella

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y en ella se aprecia cómo, como aseguran muchos en las redes, “la camisa de Miguel ya le empieza a ir justita”. “Ha ganado peso desde que ha dejado de entrenar”, “Esos cachopos asturianos le han sentado bien” o, directamente, “¡Parece el muñeco de Michelin!” son algunas de las muchas reacciones que ha provocado esta foto.

Lo cierto es que, viéndoles las caras, no parece que Miguel y Paula está precisamente muy preocupados por haber cogido algunos kilitos este verano. Todo lo contrario.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad