Paula Echevarría o los mensajes calientes de Miguel Torres a una famosa (y muy famosa)

stop

Nuevas pruebas confirman la condición de Don Juan del futbolista del Málaga

06 de mayo de 2018 (20:30 CET)

Miguel Torres tiene fama de Don Juan. Se la ha ganado a pulso. Múltiples y famosos son los romances que el futbolista ha protagonizado con mujeres de lo más diversas desde que saltó a la fama. 

Dio sus primeros pasos en lo futbolístico en el Real Madrid y terminó fichando por el Málaga tras pasar por otros equipos de Primera División. Allá a donde fue tuvo éxito con las mujeres. No es de extrañar que haya conquistado a Paula Echevarría

Sin embargo, se dice de Miguel Torres que los métodos que utilizó para conquistar a Paula le sirvieron antes con muchas otras mujeres. Aunque, de vez en cuando, le salió el tiro por la culata. Esa es la historia que ha salido a la luz sobre unos mensajes muy directos a una famosa que lo ignoró. 

El programa Socialité ha desvelado los mensajes que Torres le mandó a un personaje muy popular de nuestro país, en un intento desesperado por conocerla y cautivar su corazón. Aunque el nombre de la celebrittie no ha trascendido, se ha afirmado que ella es una mujer muy conocida, alta, rubia y espectacular físicamente hablando.

A raiz de una publicación que hizo la famosa, Miguel se puso en contacto a través de un mensaje privado con ella, mandándole un primer mensaje que no obtuvo respuesta por parte de la famosa. “Hola, qué tal? Veo que tenemos varios amigos en común. Espero que no te haya molestado que te escriba. Un besito y encantado”, le decía el deportista, seguido de un emoticono lanzándole un beso de amor.

Este primer mensaje no obtuvo respuesta, por lo que, pasado un tiempo, decidió volverle a mandar un segundo mensaje, cuando volvió a subir un nuevo contenido a la red social. Esta vez el mensaje tan solo eran unos emoticonos que, de nuevo, seguían sin tener respuesta.

La famosa misteriosa rechazó tres veces a Torres

Por eso, volvió a intentarlo una tercera y última vez, casi a la desesperada, con otro nuevo contenido. “Jajaja me pareces muy divertida y me han hablado muy bien de ti. Hay algún motivo por el que yo no te caiga bien?”, le decía Miguel Torres, esperando tener una respuesta de su parte a la pregunta de por qué ella no había caído todavía en sus brazos.

Para tristeza de Miguel Torres, estos mensajes nunca tuvieron una respuesta. Pero, ahora, seguramente le haya dedicado unas cuantas palabras más a esta rubia famosa al saber que sus mensajes han sido filtrados. Hay que recalcar, además, que el delantero del Málaga no fue, en ningún momento infiel a Paula Echevarría, o por lo menos, no se tiene constancia de que lo haya sido.

Los mensajes no fueron enviados durante el tiempo que se conoce que han tenido relación, sino que se remitieron a mediados del mes de noviembre. Puede que por aquél entonces ya estuviera charlando con Paula, pero por lo menos, no se tiene constancia de ello.

Una estrategia, la de la adulación vía Instagram, que probablemente haya intentado también con Paula, con quien le ha funcionado mucho mejor que con la famosa rubia. De hecho, hasta tal punto que parece que la relación entre Miguel Torres y Paula Echevarría va viento en popa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad