Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría o lío por esta foto: “¡Tienes menos cerebro que Pilar Rubio!”

stop

La pareja de Miguel Torres se pasa de lista

25 de febrero de 2019 (14:22 CET)

Hace unos años Shakira realizó un trabajo en Barcelona por el que posteriormente fue multada. La pareja de Gerard Piqué grabó un videoclip en la ciudad condal que le costó alguna que otra sanción por parte de las autoridades catalanas.

El motivo es que en unas imágenes aparecía bañándose en una fuente muy conocida de Barcelona, mientras en otras aparecía circulando en moto sin casco. Unas ideas que le costaron unos 400 euros en multas.

Una medida que no se tomó porque fuera una persona conocida. Los cuerpos de seguridad no dejan de analizar las redes sociales en busca de infracciones. Y es que no son pocos los usuarios que a veces cuelgan fotos y vídeos en los que aparecen haciendo imprudencias. Y tampoco lo son las sanciones que la Policía, la Guardia Civil o la Guardia Urbana han impuesto a partir de estas pruebas.

Paula Echevarría se salta la ley y se queda tan ancha

Un castigo que podría llevarse también Paula Echevarría. Más que podría, debería. El motivo es una foto que colgó en su cuenta de Instagram en la que aparece circulando en un coche sin llevar cinturón de seguridad. Una hecho recogido como una infracción en el código de circulación. Además, es evidente que el coche está en marcha, pues se encuentra en medio de una vía rápida.

Reclaman una dura sanción a Paula Echevarría

“Se merece un buen castigo”, apuntan en las redes, donde subrayan que Paula no debería recibir un trato diferente a los demás y que tendría que ser castigada duramente.  Y es que viendo los antecedentes por casos parecidos, es lo que le toca.

“Quedas muy guay Paula, pero eres una inconsciente”, “Te has pasado de lista”, “Te crees mejor que los demás pero esto demuestra su inteligencia” o “¡Tienes menos cerebro que Pilar Rubio!”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red. Y es que la pareja de Sergio Ramos también ha puesto en riesgo su integridad en alguna ocasión en su sección en El Hormiguero.

Algunos también han mostrado su preocupación por la imprudencia de Echevarría, que no hace más que poner en riesgo su vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad