Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría o lío de celos de Miguel Torres por otro hombre

stop

La de Candás, pillada sin Miguel Torres y con alguien muy especial

09 de enero de 2019 (14:09 CET)

Las navidades de Paula Echevarría han sido muy especiales. Sobre todo, han sido diferentes a las de años anteriores.

La actriz tuvo una Nochebuena movidita. Primero estuvo con sus amigos, con los que, tal y como publicó en su cuenta de Instagram, hizo el “tradicional brindis” de Navidad,

Ese mismo día, más tarde, Paula cenó con su familia. Algo que también pudimos ver en su cuenta de la red social. Pero lo mejor estaba por llegar.

Paula Echevarría y Miguel Torres comparten las Navidades

Su pareja, Miguel Torres, acudió a Candás a conocer la tierra natal de Echevarría, a su familia y a sus más allegados. De hecho, en Instagram pudimos ver a la pareja junto a los amigos de Paula. Y juntos pasaron también el año nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas.. family & love ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cenas y más cenas.. comidas y más comidas.. pero la compañía siempre la mejor!!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero el año no empezó tan bien para la intérprete y el futbolista. Todo lo contrario. De hecho, contrasta la felicidad que denotan en las fotos tomadas en Nochevieja con lo que ocurrió días después. Concretamente, el día 5 de enero, el de la cabalgata de los Reyes Magos.

Paula cambia a Miguel Torres por David Bustamante

Según publicó la revista Diez Minutos, Paula tuvo un encuentro especial que no debió de gustar demasiado al futbolista del Málaga. Y es  que la artista mantuvo un encuentro con David Bustamante.

La ex pareja, junto a Daniella, la hija que tienen en común, acudieron a la cabalgata. Una imagen que ya se dio el año pasado. ¿Será una tradición también pasar este día juntos?

No lo sabemos, pero sí podemos confirmar que tras un divorcio algo convulso y de los rumores surgidos durante los últimos meses sobre supuestos engaños dentro del matrimonio, parece que las aguas que separan a Paula y David han vuelto a su cauce. Y, por cierto: ¿dónde quedó Miguel Torres?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad