Paula Echevarría| EFE

Paula Echevarría o “Lencería transparente”: los modelitos de Sara Carbonero (y otras VIPS)

stop

Los modelitos más sensuales de las 'it girls'

22 de noviembre de 2018 (13:27 CET)

La moda de la ropa interior cada vez se está volviendo más sofisticada. La lencería con transparencias de firmas como Chanel, Cavalli o Versace son lo último y están arrasando entre las it girls. Cada vez son más la que deciden subir la temperatura de las redes sociales con un posado con este tipo de prenda íntimas que lo deja ver, o entrever, prácticamente todo.

La última en hacerlo ha sido la italiana Chiara Ferragni. Con una fotografía en frente al espejo del cuarto del baño ha incendiado Instagram. La imagen ha tenido mucho éxito entre sus más de 15 millones de seguidores, pero no ha gustado nada a un famoso diseñador de moda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who’s ready for @intimissimiofficial event today at 6 pm in Milan? I am getting ready 💘 #adv

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Polémica con Roberto Cavalli

Roberto Cavalli ha cargado contra su compatriota: "¡Estás haciendo publicidad a tu ombligo! ¡Quién te crees que eres! Eres solo una máquina de dinero. No hay ni espontaneidad ni amor en lo que haces".

Chiara le preguntó si era realmente él y el diseñador italiano continuó con su rajada:"¡Soy realmente yo! Famoso y limpio para decir lo que pienso. Sois buenos, os aprovecháis demasiado de este juego que no es para vender sino un pasatiempo para divertir también a quien no lo hace. Después, comprar prendas con nombres rimbombantes (como el mío) con las que Chiara se hace publicidad, vistiéndolas... BRAVA... las lleva bien, pero esta vez ha puesto el pie fuera de la pasarela".

Una polémica que ha puesto aún más en el foco el modelito íntimo de Chiara, que esta también imagen de Intimissimi

La trasparencias de la ‘it girls’ españolas

Y es que Ferragni no es la única que se atreve con este tipo de prendas y posados. Paula Echevarría, Sara Carbonero o Pilar Rubio también se han mostrado en más de una ocasión ligeritas de ropa.

La novia de Miguel Torres se fotografiaba así de feliz luciendo este conjunto de lencería en un sillón, en una de las muchas instantáneas olivdadas de la actriz antes de ser 'tan' famosa.

Paula Echevarría

La mujer de Iker Casillas también sorprendía a sus seguidores hace escasos días con uno de los 'looks' más picantes que dejaba entrever un sujetador de lo más sexy.

 

Por su parte, Pilar Rubio se mostraba así de sensual antes de conocer a su actual marido, Sergio Ramos.

pilar rubio lenceria

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad