Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría o la Reina Letizia también copia looks (y es a una famosa. Y hay fotos)

stop

Polémica por uno de los modelitos de la mujer de Felipe VI

29 de noviembre de 2018 (12:50 CET)

La Reina Letizia se convertido una influencer más. Los looks con los que aparece en algunos actos públicos o en su día a día suelen ser tendencia. A pesar de no usar las redes sociales, tiene una buena legión de seguidores.

Cada vez son más los que miran con atención cada modelito de la mujer de Felipe VI. Los últimos en hacerlo, los medios británicos. Algunos tabloides ingleses se han hecho eco del look de la Reina y le han dejado un recadito.

Según apuntan estos diarios, el vestido con el que Letizia recibió en la Zarzuela al presidente chino y su esposa es un "copia" de uno que utilizó hace muy poco tiempo Meghan Markle.

 

Acusada de copiar un 'look'

La prenda, diseñada por Felipe Valera, se asemeja bastante a la que lució la duquesa de Sussex hace menos de un mes. Y claro, algunos medios se han dado cuenta y se han lanzado a por la monarca con este titular: "¿La reina Letizia copió a Meghan Markle?".

Y el subtítulo de la noticia no era menos duro: "La reina española parece haber tomado prestado un modelo de la duquesa de Sussex". Unas duras acusaciones que no habrán sentado nada bien en el seno de la Familia Real.

 

 “Los observadores de la moda real notaron rápidamente que el vestido tenía un sorprendente parecido con uno de los estilos de vestido favoritos de Meghan Markle, aunque de un diseñador diferente", continuaba.

La versión estadounidense de Hola señaló que la Reina estaba "buscando inspiración" en Meghan Markle y ha usado un "atuendo muy similar". El Daily Express apunta a que este prenda es "sorprendentemente similar a un vestido usado por Meghan Markle en su gira por Nueva Zelanda el mes pasado".

Tras los pasos de Paula Echevarría

Otra de las grandes influencers de nuestro país también fue acusada de algo muy similiar. Aunque en el caso de Paula Echevarría fue mucho más bestia.

La web canalchic.com acusó a la novia de Miguel Torres de que “copia sus looks”. Y la verdad es que las fotos que adjuntaban a la noticia hacían pensar que estaban en lo cierto. Juzguen ustedes:

ZARA IS THE NEW BLACK jersey sudadera pompones zara 1

paula wwt

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad