Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

Paula Echevarría o la noche loca de Miguel Torres (y la foto) que lía la de Dios

stop

La pareja de la actriz se lo pasa en grande en Madrid

19 de noviembre de 2018 (12:25 CET)

La etapa de Miguel Torres en el fútbol parece haber llegado prácticamente a su fin. La cabeza del jugador ya no está en los terrenos de juego. El defensa podría estar a un paso de poner punto y final a su carrera.

El año pasado ya estuvo en el punto de mira del Málaga durante buena parte de la temporada. Los andaluces se estuvieron jugando la vida todo el curso. No lograban escapar de las posiciones de descenso a Segunda División.

Miguel Torres y sus escapaditas a Madrid

Pero al zaguero no parecía importarle la situación del equipo. Y eso que era uno de los capitanes. Y es que las idas y venidas de Madrid para verse a escondidas con Paula Echevarría eran un secreto a voces. Más de una vez fue pillado a la salida de algún hotel, del que antes o después acababa saliendo también Paula.

El equipo al final descendió de categoría y muchos afirmaron que en parte la culpa era de Torres. El jugador debía dar ejemplo tanto por su estatus en el vestuario (como decimos era un capitán), como por edad (es uno de los más veteranos) como por trayectoria. Y es que cabe recordar que sus inicios fueron en el Real Madrid.

Resultado de imagen de miguel torres real madrid

Miguel Torres pasa del Málaga

Pero no parece que le afectara demasiado, pues esta temporada sigue el mismo camino. Tanto es así que desde el club ni siquiera cuentan con él.

Miguel no ha disputado ni un minuto esta temporada de los 15 choques que ha jugado el Málaga. De hecho, solo ha ido convocado en dos ocasiones con el conjunto albiceleste.

Y lo peor es que no parece importarle en absoluto lo que haga su equipo. Sin ir más lejos, mientras su equipo disputaba un partido contra el Nástic de Tarragona (2-0) en la Rosaleda, Miguel se encontraba en un restaurante de Madrid de cena junto a Paula Echevarría. Y en la imagen no se le ve muy preocupado por lo que pudiera estar haciendo su equipo o por no estar convocado. Los aficionados no tardaron en estallar contra su jugador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S A T U R D A Y N I G H T ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por suerte para el equipo, la ausencia de Torres no está siendo un problema para el conjunto andaluz. Andan segundos a un punto del líder, el Alcorcón, y van directos a recuperar su plaza en la máxima categoría. Veremos si Torres vuelve a ver un ascenso del Málaga o para entonces ya ha hecho las maletas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad