Paula Echevarría o la foto tabú: “Se le ve todo” (y todo es todo. Y de verdad)

stop

La imagen que la pareja de Miguel Torres quiere borrar

Paula Echevarría | EFE

09 de diciembre de 2018 (13:18 CET)

Paula Echevarría no es una de esas influencers a las que le gusta destaparse cada dos por tres. La actriz suele mostrarse muy comedida con su cuerpo. De hecho, Paula es una de las caras bonitas de una conocida firma de ropa interior y trajes de baño, pero ni promocionando sus prendas ha enseñado más de la cuenta.

Asimismo, no son muchas las fotos que corren por la red de la ex mujer de David Bustamante en bikini, y las que se encuentran no tampoco demasiado sugerentes. Lo justo. No necesita más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como me cuesta despedirme de ti.. verano.. ❤🌹🔐

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😎❤❤ #Summer2018 #Holidays2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como me gussssta este sitio! 😍😍😍 #PlayaLaBarrosa #Cadiz #Holidays2018 #Summer2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El estilo único de Paula Echevarría

Un detalle a elogiar, pues las hay que si de vez en cuando no enseñan algo son muy pocos los que les harían caso. It girls que incluso han basado su fama solo en eso, en destaparse.

Sin embargo, ello no quiere decir que algún paparazzi haya pillado en alguna ocasión alguna parte íntima de la de Candás.

La foto más comprometida de Paula Echevarría

En este sentido, corre por la red una instantánea de la intérprete que retrata un primer plano de una de sus partes más íntimas, cogida desde un ángulo desde el que la foto no puede ser más explícita.

Paula nunca se pronunció respecto a esta imagen, pero con casi toda seguridad se trata de una fotografía que no le debe hacer ni pizca de gracia.

“Se le ve todo”, afirman en las redes, donde aún hoy en día los hay que sacan a relucir la foto. Y es que cuando dicen que a la pareja de Miguel Torres “se le ve todo”, es todo de verdad.

Se trata de una imagen tomada en un evento al que acudió junto a David Bustamante y que a día de hoy es bien seguro que la debe traer de cabeza.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad