Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría o la foto inédita con un mini bikini (y sin sujetador)

stop

La foto más sugerente de la pareja de Miguel Torres

02 de mayo de 2018 (12:16 CET)

Se acerca el verano y muchas de influencers ya se preparan para lucir los modelitos que las marcas tienen preparadas para el periodo estival.

Sara Carbonero por ejemplo, la pareja de Iker Casillas, es una de las caras bonitas de Calzedonia, una firma de ropa íntima y de trajes de baño para mujer, con lo que será normal verla a menudo colgando en su cuenta de Instagram fotografías de la de Corral de Almaguer luciendo alguno de los diseños de la marca.

De hecho, recientemente salieron a la luz las primeras instantáneas de la temporada en las que aparece Sara vistiendo alguno de los productos de compañía.

Sara Carbonero calzedonia 5Sara Carbonero calzedonia 3Sara Carbonero calzedoniaSara Carbonero calzedonia 2

Paula Echevarría se apunta a la temporada de verano

La actriz Paula Echevarría, por su parte, también será una de las que más atención acapare entre sus followers.

La de Candás se convirtió recientemente en una de las caras bonitas de ETAM, una firma francesa de lencería, trajes de baño y moda de mujer, con lo que este verano la veremos a menudo lucir bikinis de la empresa gala. Su estilizado cuerpo es una de las principales atracciones de las empresas y todo apunta a que Paula tendrá poco descanso en los próximos meses.

Pero para ir haciendo boca, algunos de sus seguidores, con motivo de su reciente firma con ETAM, han recordado una fotografía publicada por Paula hace un tiempo en la que aparece con un bañador de lo más sugerente. La intérprete aparece sin sujetador, pero tapando sus atributos con un pequeño chaleco adornado con lo que parecen pétalos de flores, acompañado por una pieza inferior muy pequeña y de color blanco. No te pierdas la imagen.

Paula Echevarría mini bikini

Todavía se desconoce cuándo protagonizará su primera sesión de fotos, pero la expectación creada por ver a Paula representando a ETAM es enorme.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad