Paula Echevarría

Paula Echevarría o la foto en bikini (y de espaldas): “¿Todo eso es celulitis?”) que arrasa Google

stop

La actriz asturiana y la foto que revienta las redes

01 de abril de 2019 (20:50 CET)

​Paula Echevarría no se esconde, todo lo contrario. Ha sido la propia actriz asturiana la que ha dejado claro a través de las redes sociales que ha llegado el momento de empezar su operación bikini.

El verano está a la vuelta de la esquina y muchas celebrities se han puesto las pilas para llegar estupendas al verano. Entre otras cosas porque es la época donde los pararazzi están más pendientes de ellas.

Bikinis, bañadores, tangas…Paula y el resto de it girls brillan más que nunca en la época de playa. De hecho, en los últimos tiempos son ellas mismas las que presumen de tipazo a través de Instagram. Echevarría fue, de hecho, una de las más desatacadas en este sentido el verano anterior.

La foto en bikini de Paula Echevarría

Fueron muchas las veces que Paula dejó sin respiración a sus seguidores con fotos en las que aparecía espectacular. Sin embargo, como suele ocurrir con celebrities de este tipo, sus haters aprovechan cualquier ocasión para recordar sus pequeños defectos, si es que se les puede llamar así.

Es por eso que ahora muchos de ellos están recordando una imagen en la playa en la que aparece de espaldas y en la que se le puede apreciar un poco de celulitis. Y claro, sus detractores se han cogido a ello y la han dejado verde. “Madre mía cuanta celulitis” o “¿Todo eso es celulitis?” son algunos de los comentarios.

Obviamente la celulitis es algo muy normal y común en muchas mujeres y nada tiene que ver con su forma. Paula, como bien saben sus fans, tiene un tipazo de escándalo. Pero esta ‘traicionera foto’ parece que, por desgracia, le va a acompañar durante mucho tiempo. Y más teniendo en cuenta las ganas que le tienen algunos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad