David Bustamante | EFE

Paula Echevarría o la amante secreta de David Bustamante

stop

El ex triunfito también tiene sus aventuras

31 de octubre de 2018 (14:07 CET)

Confirmado. Diario Gol recogió hace unos meses una información acerca de la presunta relación que mantuvieron Ares Teixidó y David Bustamante a finales del 2017.

Una historia de amor que el propio Bustamante desmintió. "Es mentira. ¡Si sólo la conozco de un día!", dijo el cantante después de coincidir con ella en una fiesta de Telemadrid, tras la cual surgieron los rumores.

Sin embargo, ella misma ha reconocido que existió dicha relación y que esta fue mucho más intensa y larga de lo que se ha dicho. Parece que miientras su ex mujer Paula Echevarría se liaba con Miguel Torres, él tampcoo perdía el tiempo. Así lo relata Ares en la revista Lecturas.

Ares Teixido gala

El relato más revelador de Ares Teixidó

"David y yo nos conocimos el 14 de septiembre de 2017 en la fiesta de Telemadrid, forzó que estuviéramos solos en el camerino, y enseguida surgió el feeling. Lo he negado, me he sentido culpable y he llorado mucho. Había pasión, pero era mucho más. Estuvimos enamoradísimos. Fue un capítulo muy intenso, me quedo con nuestro piel con piel", confiesa la ex concursante de Gran Hermano VIP.

"Esa noche acabamos en la casa de unos amigos míos y David se fue a las 7.30 de la mañana. Aquello fue un jueves y el domingo se plató en mi casa de Barcelona. Me dijo: 'Prepara cena para dos que estoy llegando'. ¡Para que luego digan que era yo la que lo buscaba a él!", revela la influencer sobre el ex de Paula Echevarría.

“Yo me iba a trabajar y él se quedaba. Me daba la sensación de que le conocía de toda la vida. Yo trabajaba en TV3 y él me mandaba whatsapps para preguntarme cuando llegaba. Me esperaba con una copa de vino, no sabía qué hacer. Fue entonces cuando asumimos que no podíamos salir de casa. Se creó ese mundo muy nuestro. Lo comparábamos con la época en la que él estaba en OT y yo en GH VIP. Todo se magnifica cuando estás encerrado. Nuestra historia fue muy intensa, no vivimos el hecho de salir juntos a la calle", comenta la modelo.

"Después de que saliera a la luz, seguía yendo a su ático, ya teníamos nuestras técnicas para que no nos pillaran. Luego nos veíamos en los hoteles de la gira", añade Ares.

¿Lío de cuernos?

Y ojo, porque revela que estaba con él cuando Bustamante supuestamente ya estaba con Yana Olina: "Estuvimos mucho más tiempo juntos. Las Navidades las pasamos juntos. El 19 de enero, en mi cumpleaños (31) fue la primera persona que me felicitó. En febrero frenamos un poco. No recuerdo el fin de nuestra relación”.

Pero hubo más: "La última vez que estuvimos juntos no fue hace mucho. Este verano dio un concierto en mi pueblo (en Lleida), en junio. Fue la última vez que estuvimos juntos a escondidas".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad