Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

Paula Echevarría o “He tenido un lío con Miguel Torres” (y es una famosa muy famosa)

stop

El último lío de la pareja de la actriz de Candás

14 de noviembre de 2018 (15:03 CET)

Adicto al amor. Mucho se ha escrito sobre las relaciones de Miguel Torres, la pareja de la actriz Paula Echevarría. Y es que siempre se ha dicho que la vida amorosa del futbolista del Málaga ha sido muy movidita.

Hasta Alessandro Lequio lo afirmó en el programa de Ana Rosa: “No puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”.

Miguel Torres y su largo historial amoroso

Se cuenta, por ejemplo, que estuvo con Cristina Pedroche, cuando la madrileña trabajaba como colaboradora de Sé lo que hicisteis…. Una relación que cuentan que estuvo marcada por las infidelidades de él. Algunos medios han publicado en alguna ocasión que Torres habría engañado a Pedroche con su propia jefa entonces, Patricia Conde.

Cristina Pedroche miguel torres

Además, se le atribuyen relaciones con  Ariadne Artiles, la actriz Amaia Salamanca y hasta con la concursante de Gran Hermano VIP y ex de Carlos Lozano Mónica Hoyos. Y no es la única concursante de la presente edición de GH VIP que habría tenido algo con Miguel.

Techi confirma su romance con Miguel Torres

Se rumoreó que el futbolista había tenido una historia con Techi. Unos rumores que ella misma confirmó en Sálvame.

Hace unas semanas se insinuó que la influencer había mantenido un affaire con un jugador del Real Madrid. Este miércoles, con ella en el plató, los colaboradores no dejaron de insistir para que revelara con quién se había liado. Hasta que lo hizo.

 

“He tenido un lío con el de Paula Echevarría, con Miguel Torres”, reveló Techi. “Lo explico porque he estado tiempo. Era un amigo y estuvo conmigo durante un accidente. Yo tenía 26 y 27 años”, explicó la it girl, que aclaró que estuvo con él entre 7 y 8 meses.

Una relación que habría tenido dos etapas. Una cuando ella “era jovencita” y él “estaba en el primer equipo”. La otra fue cuando “cuando estaba en el otro equipo”. “Antes de estar con la anterior pareja a Paula Echevarría”, añadió, señalando que entre ella y Paula todavía hubo más amantes.

Rumores sobre Sergio Ramos

El asunto no se quedó ahí. Los colaboradores no se quedaron satisfechos y siguieron preguntando a Techi sobre el asunto.  ¿Pero has estado con algún jugador del Real Madrid o del Barça? De los importantes, ¿han sido algo pasajero, de solo una noche?”, le preguntaba Kiko Hernández.

Unas cuestiones que venían a colación después de que hace unos días antes se insinuara que Techi había estado con Sergio Ramos. Un Ramos con el que cabe recordar que Miguel compartió vestuario en los inicios de ambos en el Madrid.

Isa Pantoja insinuó que un futbolista estaba obsesionado con la ex de GH VIP, y apuntó que Techi llevaba un tatuaje de un número que “corresponde al dorsal” de dicho futbolista. Y este no era otro que el ‘4’. Además, ese mismo día María Jesús Ruiz entró al plató con un ramo de flores, mientras apuntaban que esa era la “pista definitiva”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad