Paula Echevarría| EFE

Paula Echevarría o guerra con Cristina Pedroche: “Se la va a cargar”

stop

La actriz asturiana va a por la colaboradora de 'Zapeando'

08 de enero de 2019 (16:00 CET)

​Cristina Pedroche y sus compañeros de Zapeando están de los nervios. No es para menos. Y es que será hoy mismo cuando Paula Echevarría les va a declarar la guerra. La actriz española, una de las mujeres del momento en nuestro país, es la primera invitada del nuevo programa de Cuatro, Todo es mentira.

Un programa que llega para competir con el exitoso magazine de La Sexta y que contará con caras muy conocidas en el panorama nacional. De hecho, su presentador no será otro que el polémico Risto Mejide.

La guerra contra Cristina Pedroche

En Cuatro han visto como el 2018 ha sido su peor año desde que empezaron las emisiones, y han querido darle una vuelta de tuerca a su parirla apostando por el humor. “Humor negro”, cuentan desde dentro. Veremos.

Lo cierto es que quieren empezar fuertes, de ahí que hayan acudido a Paula para que sea la madrina de un nuevo programa destinado a competir en franja horario con un Zapeando que sigue cosechando éxitos. 

Si bien es cierto que Echevarría acudirá hoy y, obviamente, no formará parte de los colaboradores habituales (Marta Flich, Miguel Lago, Elsa Ruiz y Antonio Castelo), no son pocos los que avisan que “se la va a cargar”.

Y es que el propio Risto ha dejado muy claro cuáles son las intenciones del programa: “Nace con un doble objetivo: entretener a los espectadores y demostrar que cuando todo el mundo tiene su propia verdad, es porque todo es mentira”.

Un Mejide que sabe que el humor vende, y muchos: “A luchar contra la mentira con el arma más peligrosa de la actualidad: el humor. El nuestro y el de las actuaciones más memorables de nuestros mejores cómicos, que recuperaremos para certificar cómo hemos ido a peor en esto de entender el humor”.

Veremos cómo les va a Risto y al resto de colaboradores. De momento, en Zapeando seguro que están muy atentos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad