Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

Paula Echevarría o el último pelotazo (y millonario) con Miguel Torres

stop

La popular pareja emprende un auténtico 'boom' empresarial

05 de noviembre de 2018 (16:01 CET)

Paula Echevarría ha decido seguir los pasos de Sara Carbonero. La novia de Miguel Torres ha decido montar, junto al jugador del Málaga, su propia línea de ropa.

Ha visto una oportunidad de negocio y cree que es el momento perfecto para aprovechar el tirón de sus casi tres millones de seguidores en las redes sociales.

Marca tendencia, las firmas se la rifan y su divorcio de Bustamante y posterior noviazgo con Miguel Torres no ha hecho más que aumentar su presencia en la esfera pública. ¿Resultado? La influencer asturiana cobra 5.000 euros por cada post en la red y quiere sacarle todavía más partido a este 'boom' laboral. Ha decidido profesionalizar su imagen a través de una página web en la que su equipo trabaja a pleno rendimiento.

 

Su propia marca de moda

Echevarría quiere convertirse en una influencer profesional y para eso está elaborando una web que acoja todos los productos y firmas a las que pone cara y nombre. Con especial atención tratará a las que ella misma ha diseñado.

Un buen ejemplo de ello son las gafas de sol de una conocida marca española o los perfumes. Todo para sentar las bases de su verdadera meta: crear su propia línea de ropa, tal y como señala en una conocida revista de nuestro país.

La actriz es una apasionada de la moda, tiene su propio blog y es imagen de varias marcas muy reconocidas. Tiene claro que lanzar su propia línea de ropa era el próximo paso. Aprovecha cada alfombra roja, photocall o street-style para lucirla y sacarle la máxima rentabilidad a cada aparición pública.

Tras los pasos de Sara Carbonero

Sara Carbonero y Paula Echevarría

La blogger asturiana seguirá los pasos de otras caras conocidas en le mundo de la moda como Sara Carbonero o Patricia Conde, que ya han visto su sueño hecho realidad. Y sus cuentas corrientes son el mejor testigo de ello.

La mujer de Iker Casillas factura alrededor de unos dos millones de euros al año, mientras que la empresa de la presentadora del extinto programa Se lo que hicisteis… de La Sexta refleja una facturación de 15 millones anuales. Un auténtico pelotazo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad