Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

Paula Echevarría o el lío de Miguel Torres con una VIP de Telecinco

stop

El jugador del Málaga y la conquista que pone de los nervios a la actriz española

10 de noviembre de 2018 (17:30 CET)

Eran pocos (o muy pocos, mejor dicho) los que apostaban por que la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres iba a durar lo que está durando. Entre otras cosas por cómo empezó.

Y es que, teniendo en cuenta que Paula se quería proteger ya que aún no se habían firmado los papeles de su divorcio con David Bustamante, la actriz y el futbolista del Málaga empezaron a verse en secreto.

Un secreto que se desveló al poco tiempo y que provocó que la intérprete fuera el objetivo número de uno de los paparazzi durante mucho tiempo. Ahora ya no. La cosa está mucho más tranquila.

Por otro lado, y ese era el principal argumento de los que decían que iban a durar “dos días”, el currículum sentimental de Miguel. Y es que es de sobras conocida la faceta de mujeriego de Torres.

Cristina Pedroche miguel torres

El lío con una VIP de Telecinco

Entre otras, se le ha relacionado con Cristina Pedroche, Patricia Conde o Mónica Hoyos. Sin embargo, hay un nombre que sigue llamando la atención. Entre otras cosas porque es una de las mujeres que más ha dado que hablar en Telecinco en los últimos meses.

Y esa no es otra que Techi. Parece ser que hace un tiempo la ex de Kiko Rivera y el ahora novio de Paula tuvieron algo más una bonita amistad. Un lío que duró lo que duró y que ya es cosa del pasado.

Paula Echevarría y Miguel Torres | Instagram

Ahora Paula y Miguel están más que enamorados y, como ha ocurrido de forma habitual en los últimos meses, no dudan en expresar su amor de forma pública. Eso sí, los que esperan que vayan a vivir juntos, que lo hagan sentados.

Echevarría ya ha dicho en más de una ocasión que se lo quiere tomar con calma. Entre otras cosas porque la precipitación nunca es buena en estos casos. Ahora están disfrutando del momento, y no quieren dar pasos en falso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad