Paula Echevarría o el lío de Miguel Torres con una famosa de más de 60 años | EFE

Paula Echevarría o el lío de Miguel Torres con una famosa de más de 60 años

stop

El curriculum amoroso del futbolista no deja de crecer

27 de mayo de 2018 (18:00 CET)

Largo  complicado. Así es el curriculum amoroso de Miguel Torres, la actual pareja de Paula Echevarría. Tanto los allegados a la actriz como desde la prensa y las redes sociales la advirtieron de la frenética vida sentimental del futbolista del Málaga a la intérprete.

Pero a la ex de David Bustamante le da igual. Parece que el pasado de Torres no le importa a la de Candás, aunque tal y como apuntan desde su entorno, debería tenerlo en cuenta.

Alessandro Lequio pone en alerta a Paula Echevarría

Alessandro Lequio ya se lo advirtió en público en El Programa de Ana Rosa. El aristócrata italiano retrató   el sentir del entorno de Paula y al propio Torres: “¿Paula Echevarría? No puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”, opinó Lequio.

Alessandro reconoció que la suya ha sido una vida sentimental amplia y complicada y avisa de que el curriculum de Torres no es muy diferente. Y es que solo hace falta dar un repaso al historial del jugador para ver por donde van los tiros.

A Miguel Torres le van las famosas

El futbolista ya se la jugó a Cristina Pedroche. El defensa malaguista estuvo saliendo con la vallecana, pero se dice que el romance terminó por las repetidas infidelidades de él, que mantuvo relaciones con Ariadne ArtilesMónica Hoyos y hasta la ex jefa de PedrochePatricia Conde. A continuación y en este orden se pueden ver fotografías de Pedroche, Artiles, Hoyos y Conde.

Asimismo, la actriz María Plaza y la ex tronista de Mujeres, hombres y viceversa que afirmaba haber tenido sexo con Cristiano Ronaldo Marisa Gómez Sandoval también han sido relacionadas con el zaguero.

A estas le siguieron las que mantuvo con Teresa Cabrera(primera imagen), más conocida como Techi y por ser una de las amantes de Kiko Rivera, y con Liz Emiliano, ex concursante de Gran Hermano Vip, también habrían “intercambiado algo más que palabras con el jugador”.

Y hay más. Yola Berrocal reconoció en su momento que había tenido también un roce con Torres: "Pasé una noche con Miguel Torres y fue divertidísima. Me reí mucho".

El ligue más sonado de Miguel Torres

Pero una de las relaciones más sonadas que se le adjudican al jugador es la que mantuvo con Ana Obregón. “Parece que le van maduritas”, señalan en las redes sociales, y es que Echevarría ya cumple este año 42 primaveras.

Y todo apunta que no son las únicas. Aseguran en el entorno del jugador que son muchas a las que les gustaría hablar de sus aventuras con Miguel.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad