Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

Paula Echevarría o “el lío de cama de Miguel Torres con una de 60 años” (y es una famosa muy famosa)

stop

Bombazo sobre el futbolista del Málaga

30 de noviembre de 2018 (13:39 CET)

Ojos que no ven, corazón que no siente. Esa es la filosofía que tiene ahora Paula Echevarría. Cada vez son más los nombres que salen a la luz de la larga lista de romances que había tenido Miguel Torres antes de estar con ella.

La influencer viene de un momento complicado de su vida personal tras un largo proceso de separación con David Bustamante. Para no pasarlo mal, no quiere hacer caso a estas informaciones sobre su actual pareja.

Muchos advirtieron a la actriz que si quería empezar de cero con un hombre tranquilo, Miguel no era el adecuado. El futbolista del Málaga ha estado vinculado en varias ocasiones al mundo de la noche y el ligoteo.

Paula Echevarría y Miguel Torres | Instagram

El secreto de Miguel Torres

El lateral madrileño iba siguiendo los pasos de Julio Iglesias. Es fácil que haya perdido la cuenta de la cantidad de mujeres con las que se ha acostado. Y muchas de ellas, son bastante conocidas para el gran público.

“¿Paula Echevarría? No puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”, llegó a bromear Alessandro Lequio haciendo referencia a Torres.

Lo que no se sabía hasta hace bien poco es que Miguel tuvo un affaire precisamente con la ex mujer del colaborador de Telecinco. Por si la lista era corta, hay que añadir el nombre de Ana Obregón. Vaya bombazo.

Ana Obregón

Algunos usuarios de las redes sociales no se lo podían creer: “el lío de cama de Miguel Torres con una de 60 años”.

La lista de Miguel Torres

Cristina PedrochePatricia CondeTechiAriadne ArtilesMónica HoyosMaría PlazaMarisa Gómez Sandoval o Liz Emiliano son algunas de las celebrities que han sido vinculadas sentimentalmente al futbolista del Málaga.

Paula Echevarría prefiere no hablar sobre esto. La actriz ha decido considerar estas relaciones como algo del pasado y pensar en el futuro que tiene por delante con Miguel Torres.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad