Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría o el lío de cama de Miguel Torres con un famosa de 63 años

stop

La actriz española y el romance de su pareja con una celebrity

26 de diciembre de 2018 (16:10 CET)

Paula Echevarría está pasando, seguramente, unas de sus mejores fiestas de los últimos años. Y es que la actriz española esta radiante. “Mejor que nunca”, apuntan algunos de los que más conocen a la asturiana.

No es para menos. A nivel profesional lo esta petando. A sus muchos trabajos como actriz ahora se le ha sumado el de influencer. Y, con él, sus ingresos se han disparados. Pero no solo en el trabajo está de enhorabuena la española. También en el amor.

Echevarría ha dejado atrás los últimos tiempos duros y negros con David Bustamante y ha encontrad de nuevo la felicidad junto a Miguel Torres. Una relación que ha callado muchas bocas. Muchas.

Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

El lío de cama de Miguel Torres

No fueron pocos los que, una vez empezaron los rumores sobre un posible romance entre la intérprete y el futbolista, le enviaron un mensaje alto y claro a Paula: “Cuidado”. ¿Por qué lo decían? Por el largo currículum sentimental del del Málaga.

Y es que Miguel ha sido (hasta que ha conocido a Paula) todo un mujeriego. De hecho, otro de los ‘dandys’ de España, el Conde Lequio, advirtió a Paula hace un tiempo: “¿Paula Echevarría? No puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”.

No lo decía por que sí. Entre otras, mujeres como Cristina Pedroche, Patricia Conde, María Plaza, Techi, Yola Berrocal o Mónica Hoyos han pasado en algún momento por la vida de Miguel.

Relaciones más o menos confirmadas que en su día ya dieron mucho de qué hablar. Sin embargo, hay una que, pese a no estar confirmada, muchos dan por cierta. Y no es otra que el lío de cama de Torres con una celebrity española de 63 años. ¿Quién? Ni más ni menos que Ana Obregón.

Quizás Lequio, ex de Obregón, sabia porqué le avisaba con tanta claridad. Obviamente es un rumor y ninguno de los dos ha querido nunca pronunciarse al respecto. Pero, como apuntan muchos en las redes, “cuando el río suena…”.

Paula Echevarría y Miguel Torres | Instagram

Un supuesto lío que ya llegó en su momento también a Paula. Pero la ‘it girl’, como ha apuntando en alguna ocasión, decidió cuando vio que la cosa iba en serio con Miguel, olvidarse del pasado y centrarse en el presente. Un presente que no podía ser mejor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad