“Miguel Torres tiene un plan”. Y Paula Echevarría una bomba (y está a punto de estallar) | Instagram

Paula Echevarría o el escándalo con Miguel Torres que arrasa en Madrid

stop

La nueva pareja de moda atraviesa su primera crisis en la Costa del Sol

03 de agosto de 2018 (15:20 CET)

Paula Echevarría y Miguel Torres han pasado unos cuantos días juntos durante sus vacaciones. Tras un largo invierno en el que su relación ha sido uno de los temas más polémicos en los medios de comunicación, ahora la pareja vive un poco más relajada.

Sin embargo, con el regreso del futbolista a los entrenamientos del Málaga una sombra se cierne sobre el futuro conjunto de ambos: ¿Tendrán que seguir alejados? Se trata de un asunto que preocupa, y mucho, a Paula

La actriz asturiana tiene ganas de pasar página y poder dar un paso adelante en su relación con Miguel Torres. Por este motivo, el hecho de que él viva en la Costa del Sol y ella siga en Madrid no deja de ser un obstáculo. 

La bomba que revienta las vacaciones

Algo que, como bien querrían los dos, no debe suceder más. De hecho, hace tiempo que Paula está presionando a su pareja para que, una vez descartada la opción de seguir en el Málaga, un club que ha acabado descendiendo a segunda división, se busque hueco en uno de los equipos que juegan en la comunidad de Madrid.

Actualmente hay cinco equipos madrileños en Primera División, siendo la comunidad con más representación. Descartados Atlético y Real Madrid, las alternativas que podría tener Torres son tres: Getafe, Leganés y Rayo Vallecano

Una opción que cada vez parece más difícil. Y es que Miguel tenía todas sus esperanzas puestas en volver al Getafe, el club donde militó hace ya unos años y que le abriría las puertas de par en par de nuevo. Al menos, eso se pensaba el jugador. 

miguel torres

Resulta que no. De momento, tal y como avisan desde la entidad azulona, no pasa por sus planes hacerse con los servicios de Torres. Entre otras cosas porque parte del vestuario se mostró en contra cuando los rumores lo situaban en el equipo.

En Getafe saben que tener a la pareja de Paula en la plantilla es sinónimo de paparazzi y líos con la prensa del corazón, y no es que tengan precisamente ganas de ello. 

El club, que ya ha anunciado los fichajes del serbio Nemanja Maksimovic procedente del Valencia, Iván Alejo del Eibar y el portero David Soria del Sevilla, no quiere saber nada de Miguel.

El Leganés, su última esperanza 

Una noticia, una bomba, que ha reventado las vacaciones a los dos. Y es que todo apunta a que el futbolista se verá obligado a alejarse del fútbol de primer nivel este mismo verano. Parece condenado a quedarse en Segunda

Los otros dos equipos que cuadran con los planes de la pareja de EchevarríaLeganés y Rayo Vallecano, tampoco parecen interesados en Torres, de 32 años. Los pepineros han reforzado el lateral derecho con Juanfran, aunque podrían necesitar un recambio con oficio. 

El Rayo, por su parte, ya tiene para esa posición al peruano Luis Advíncula y a Tito, ambos llegados este verano. El segundo, precisamente, procedente del Leganés

La pregunta es clara: ¿Colgará Miguel Torres las botas este verano? No lo sabemos, lo cierto es que el sueño de poder vivir junto a Paula, de momento, parece muy difícil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad