Paula Echevarría | EFE

¡Paula Echevarría no se tapa y se le ve! Ojo a la foto (y tiene horas)

stop

La instantánea de la ex de David Bustamante que desata las alarmas

20 de noviembre de 2019 (14:00 CET)

En los últimos meses se habla más de Paula Echevarría sobre asuntos relacionados con la historia de amor que vive con Miguel Torres o de los post publicitarios que cuelga en su cuenta de Instagram, que de sus trabajos como actriz.

 “¿Porque no dices nada de tus trabajos en televisión o series o cine?” o “Solo anuncias productos. ¿Ya no trabajas como actriz?”, le escriben algunos de sus fan, que como muchos otros consideran que la ex mujer de David Bustamante se pasa con la publicidad en su cuenta de la red social.

Paula Echevarría se pasa con la publicidad

Y es que la cuenta de la red social de Echevarría está llena de esas publicaciones en las que la asturiana incluye una foto posando con alguna combinación con prendas de diferentes marcas, en las que aparece de frente y de perfil. Unos post que, por cierto, provocan algo curioso. Y es que muchos y muchas de sus followers no dejan de preguntar de donde es la ropa que luce, cuando con solo clicar sobre la instantánea se puede ver de qué firma es cada complemento. Además, así lo sabrían antes que preguntando a Paula, pues la actriz no responderá a sus admiradoras.

Paula Echevarría desata las alarmas

Pero al margen de ello, una de sus últimas publicaciones ha llamado la atención. Y el asunto es reincidente.

“¡Vaya Barriga tiene Paula Echevarría!”, exclama más de uno sobre unas fotos que han desatado de nuevo las alarmas. “¿Está embarazada?”, preguntan sus followers, señalando el volumen que se le percibe en el abdomen. Sobre todo en la tercera y la cuarta fotografía.

No obstante, que se sepa Paula no está en estado. La actriz y Miguel Torres, al menos de momento, no serán padres. A priori se trata solo de algunos kilos de más. Algo, el que haya ganado algo de peso en los últimos meses, que celebran sus admiradores. “Te quedan de maravilla los kilos que tienes”, comenta una internauta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad