Paula Echevarría

Paula Echevarría no se tapa y se le ve: ¡El complejo que esconde! Mira la foto

stop

La foto de la ex mujer de David Bustamante que incendia las redes

27 de noviembre de 2019 (13:31 CET)

Ser influencer tiene cosas muy positivas, pero también muy negativas. Y si no que se lo pregunten a Paula Echevarría.

La actriz de Candás es una de las it girls más cotizadas por las grandes marcas de moda y de cosméticos. Su público es uno de los más fieles y con más poder adquisitivo y las marcas lo saben.

De ahí que casi todos los post que cuelga la ex mujer de David Bustamante en su cuenta de la red social tenga contenido promocional. De hecho, son muchos usuarios los que opinan que en ocasiones se pasa.

Además, existen muchos indignados con el hecho de que cuelgue publicaciones comerciales y no utilice la herramienta Instagram Ads, enfocada a que los influencers avisen a sus seguidores de que están ante un post comercial. Por ejemplo, en este.

Sea como sea, la faceta de influencer le reporta importantísimos ingresos en su cuenta corriente. Comentan que mucho más de lo que gana como actriz.

Problemas de famosos

Sin embargo, ser una it girl de renombre también tiene inconvenientes. Esto es que cuando más conocida es una celebrity, más haters tiene en las redes. Y Paula tiene unos cuantos.

Usuarios que aprovechan la mínima oportunidad para desacreditarla. Y para muestra un botón.

A Paula la acribillaron con las siguientes imágenes. El motivo: sus brazos. Y es que las ganas que le tienen muchos provocan que ya hasta sus brazos sean analizados al detalle.

Paula Echevarría la lía con esta foto

“¿Habéis visto el brazo de Paula? Madre mía pero ¿qué le pasa ahí?”, “¿Y ese brazo? ¡Pero si tiene hasta una arruga en el hombro!”, “Qué bestia” o “¿Madre mía pero esos brazos de dónde han salido?”, le escribieron algunos usuarios. Y es que ese volumen que se le percibe en las extremidades superiores no se corresponden con el que ha mostrado en otras fotos que ha retocado previamente. “¿Cuál es la Paula de verdad?”.

Pero algunos han ido más allá y se han referido a que Echevarría también se ha olvidado de pasar el Photoshop para eliminar las ligeras manchas blancas que se le ven en el brazo izquierdo. Unas marcas que no se le habían visto y que se preguntan si “siempre se las tapa porque tiene complejo” o si es que se pasó con la crema bronceadora y se olvidó de pasársela por esa zona.

Y hay algo más. Del mismo modo que se la pareja de Miguel Torres ha olvidado retocar algunas zonas, hay otras en las que se ha pasado. Y es que muchos alucinan todavía con la “mala edición de su pierna izquierda”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad