Paula Echevarría| EFE

“¡Paula Echevarría no puede ni respirar!”. Mete la barriga: ¡Mira el vídeo!

stop

La actriz española y las imágenes que incendian sus redes sociales

19 de septiembre de 2019 (10:43 CET)

Paula Echevarría ha vuelto a comprobar una vez más como, últimamente, las redes sociales no es que sean precisamente sus mejores amigas. Y es que tras la vuelta del verano Paula ha optado por compartir con sus seguidores imágenes y vídeos mientras entrena.

Lo que hace unos meses eran publicaciones esporádicas y muy repartidas en el tiempo, ahora son una costumbre. Y claro, teniendo en cuenta que en los últimos días los rumores de embarazo han estado encima de la mesa, vídeos como el que ha colgado ahora no hacen más que echar leña al fuego.

El caso es que Paula ya parece haber dejado claro que no está embarazada. Hace apenas unos días le preguntaron por ello y su respuesta fue más que clara: “Será que estoy más gorda” apuntó.

El vídeo de Paula Echevarría

Algo que en las últimas semanas ha estado también en boca de muchos en las redes. Y es que la barriga de Paula ha sido motivo de polémica. Hay quien dice que durante todo el verano ha estado “metiendo barriga” en sus fotos en bikini. De ahí que incluso algunos apuntaran a la posibilidad del embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FE NO ME NAL ... hoy tocó entrenamiento mañanero! Y las pilas a tope para todo el día! @inakygarcia @technogym 💪🏼

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Unas posibilidad que, al menos de momento, debe descartarse tal y como ha apuntado la propia Echevarría. El problema ahora para la actriz es que muchos están cargando contra ella por esos “kilos de más” que ha cogido.

He vuelto del verano que valgo por dos”, apuntó hace apenas unos días junto a una imagen entrenando con Miguel Torres y su entrenador personal. La última publicación en este sentido no es otra que un vídeo de Paula haciendo ejercicio que la it girl ha acompañado del siguiente mensaje: “FE NO ME NAL... hoy tocó entrenamiento mañanero! Y las pilas a tope para todo el día!”.

Unas imágenes en las que muchos consideran que, de nuevo, Paula hace muchos esfuerzos para que no se le nota la supuesta barriga: “¡Paula Echevarría no puede ni respirar!”, “Te imaginaba más flaquita”, “Por fin un vídeo real donde se puede ver cómo eres con tripita y todo” o “Los kilos sobrantes cuanto antes fuera mejor” son algunos de los comentarios que han acompañado a la publicación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad