Paula Echevarría no mete barriga en su última foto: Los kilos de más en plena operación bikini

stop

La ex mujer de David Bustamante responde a sus fans

Paula Echevarría

07 de julio de 2020 (14:00 CET)

Paula Echevarría puede ser querida u odiada, puede gustar más o menos, provocar adoración o aborrecer. Puede que algunos cuestionen su carrera como actriz, mientras que a otros puede no gustarles que en cada una de sus publicaciones promocione al menos uno o dos productos.

Pero sea como sea, Paula es una mujer que no se amedranta y entra al trapo cuando hace falta. Le va la marcha. Y no tiene pelos en la lengua cuando se le inflan sus virtudes. Su humor es de lo más ácido. Así lo ha demostrado en una de sus últimas publicaciones.

Paula Echevarría estalla

Una y otra vez, muchos internautas llevan tiempo cuestionando si podría estar embarazada de Miguel Torres. El motivo radica en la barriguita que en ocasiones s ele ha visto en algunas delas instantáneas que cuelga en Instagram.

Un asunto que para Echevarría ha llegado al límite. Así lo ha demostrado con la respuesta que ha dedicado a todos aquellos que llevan tiempo preguntando si está en estado.  

Sí, de 25 meses aproximadamente, desde que me lo preguntáis”, ha ironizado la de Candás, en lo que ha sido una muestra de ese humor ácido del que hablábamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A quien le apetece un chapuzón??... 💦💦💦 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Cabe decir que no es la primera vez que Paula hace referencia al aborrecimiento que tiene con la preguntita de si está embarazada. Hace unos meses publicó una imagen en su stories en el que aparecía un test de embarazo en cuya pantalla se podía leer: “Tranquila, son las croquetas”.

Paula Echevarría no mete barriga

Y por si fuera poco, la influencer acaba de colgar otra imagen en su cuenta de Instagram de esas en lasque lleva algún atuendo que deja a la vista esa “barriguita” que tanto agita a sus más de 3 millones de followers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Palm obsession 🌴

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad