Paula Echevarría | EFE

“Paula Echevarría no lleva nada debajo”. Y no se esconde. Mira la foto

stop

El modelito de la actriz que deja a sus seguidores con la boca abierta

12 de octubre de 2019 (12:41 CET)

Paula Echevarría ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. Y es que la actriz española acudió recientemente a la fiesta que organizó el centro de estética Tacha con motivo de su 25 aniversario en Madrid.

Una fiesta a la que acudió junto a su pareja que, eso sí, no quiso posar junto a Paula en el Photocall. “No le gustan los flashes”, dijo Echevarría después como apunta la revista Hola.

Donde sí que no ha tenido problema alguno Miguel en posar junto a su pareja ha sido en las fotos que Paula ha colgado en su cuenta de Instagram. Fotos en las que, como podemos ver, la actriz se lo pasó en grande rodeada de buenos amigos.

La foto de Paula Echevarría

Sin embargo lo que más ha llamado la atención a los seguidores de Paula no ha sido precisamente el buen rollo que se aprecia en las imágenes, sino el “espectacular” vestid que lució la actriz española.

Un vestido que dejó muy poco a la imaginación. Y es que el escote que lució Paula ha provocado que muchos escriban en las redes que “Paula Echevarría no lleva nada debajo”.

Paula Echevarría

“Madre mía qué escotazo Paula”, “Estás guapísima y muy sensual”, “Así sí Paula, así sí”, “La más guapa de toda la fiesta”, “Brillas con luz propia”, “No me extraña que Miguel Torres esté loco por ti” o “Hacía tiempo que no se te veía tan preciosa Paula” son tan solo algunos de los muchos comentarios que vuelan ya por las redes sociales acompañando a las imágenes.

Paula Echevarría

Unas fotos que han conseguido ya el like de casi 20.000 de sus seguidores y que, visto lo visto, parece que van a seguir dando mucho de qué hablar. Algo que no podría ser mejor para una Paula que está cada vez más acostumbrada a ser noticia por polémicas y no tanto por sus estilismos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad