Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría “¡mete barriga en bikini!”. Publica esta foto: “¡No puedes ni respirar!”

stop

La imagen de la actriz asturiana que revienta Instagram

17 de abril de 2020 (13:22 CET)

Son muchas las celebrities que, hagan lo que hagan o figan lo que digan, siempre acaba recibiendo palos en las redes sociales. Paula Echevarría es una de ellas. Como bien saben los seguidores de la de Candás, todas y cada una de las publicaciones de Paula en Instagram acaban siendo motivo de debate en las redes y motivo, sobre todo, de críticas por parte de los cada vez más numerosos haters de la actriz.

Y hace apenas unas horas se ha vuelto a demostrar. Con toda la buena intención del mundo, la pareja de Miguel Torres decidió recuperar fotos de un viaje a Marruecos que hizo en el verano de 2018 junto a Torres.

Una recopilación de imágenes en la que ha sido la primera la que más ha dado de qué hablar. Entre otras cosas porque en ella aparece Paula en bikini. Y eso, como bien sabe la asturiana, siempre es motivo de polémica.

La foto de Paula Echevarría

Y es que son muchos los detractores de Echevarría los que la acusan de ser una persona “falsa”. El argumento no es otro que, por un lado, como algunos consideran al ver esta foto, Paula¡mete barriga en bikini!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien me conoce sabe que una de mis pasiones en la vida es viajar (mis amigos y mi familia me llaman Willy Fog).. Mi estado suele ser viajando o pensando en cual/cuales serán los siguientes viajes... Ahora no.. no estoy viajando y ni siquiera estoy organizando el siguiente.. porque no se cuando será, tal y como están las cosas parece que ni mi mente me deja pensar en ello... Así que me conformo con pensar en los que ya hice.. no paro de ver fotos constantemente de todos ellos.. y soñar... que al fin y al cabo para eso son los buenos recuerdos no? Este viaje fue en el verano del 2018, estábamos en Marrakech.. y es uno de mis viajes favoritos... Os iré enseñando más si queréis... Y vosotros? Pensáis mucho en vuestros viajes? Cual fue vuestro viaje favorito últimamente?... 🌍❤ Por cierto, quien quiera saber la historia de mi "chupeton" que se pase por mi stories... 🤪

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Echevarría es una mujer que suele cuidar su figura, pero siempre han sido muchos los que han apuntado que en las fotos como esta en las que aparece en bikini, la it girl o bien tora de Photoshop para retocarse el vientre o bien mete barriga. De ahí que se puedan leer comentarios como “¡No puedes ni respirar!” o “en esta foto muchas abdominales pero luego siempre acaba teniendo barriguita…a mí que me lo explique”.

Pero lo que ha encendido la mecha de sus haters es ver como Paula ha colgado esta foto y hace apenas unos días colgó una foto de Sophia Loren en bikini junto a una frase de la actriz: “Prefiero comer pasta y tomar vino que ser talla cero”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva la pasta, el vino y Sophia! 🍝🍷❤ “Prefiero comer pasta y tomar vino que ser talla cero.” –Sophia Loren

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Dos fotos que han generado comentarios como “Por un lado promulgas que las mujeres tienen que tener curvas como Sophia y por otro cuelgas una foto en la que no te sobra ni un gramo de grasa…aclárate hija mía porque no hay quien te entienda”, “Mucho querer ser como Sophia Loren pero luego te quitas barriga en tus fotos”, “Lamentable el doble juego de Paula Echevarría” o “Te han pillado Paula”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad