Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría mete a Samsung en un lío muy feo: “Despreciable, idigno y a reírte de tu madre”

stop

La pareja de Miguel Torres provoca un incendio en las redes

11 de marzo de 2019 (13:06 CET)

Llueve sobre mojado. Lo de Paula Echevarría y su cuenta de Instagram empieza a ser preocupante. La pareja de Miguel Torres recibe cada vez más palos por su forma de usar la red social.

Hace tiempo que muchos señalan a la actriz por haber convertido su cuenta de Instagram en un Teletienda. Son contados con los dedos de la mano los post que no incluyen contenido publicitario. La intérprete intenta colar siempre cualquier cosa a sus followers. Pero estos no son tontos y hace tiempo que vienen denunciando a la de Candás. Y con su última publicación han estallado.

Paula aparece en una foto con un Smartphone en la mano, mientras que en el texto describe todas las maravillas de su nuevo teléfono móvil. Algo que ha indignado a muchos de sus fans.

Ataques a discreción a Paula Echevarría

“Despreciable”,  “Indigno” o “A reírte de tu madre”, se puede leer entre los comentarios, que la critican al considerar que lo único que busca en sus seguidores es “sacarles la pasta”.

En este sentido, añaden que es una “sinvergüenza” por intentar vender algo de lo que ni ella tiene ni idea. “Por lo menos entérate de lo que estás hablando, inútil”, escribe un usuario, que se refiere al hecho de que Echevarría no tiene ni idea de ninguna de las novedades del producto que anuncia, tal y como escribe la ex de David Bustamante.

Otros van en otra dirección. “Claro, a ti te lo regalan” o “Con lo que cuesta eso yo  me tengo que pagar la comida de seis meses”, le recriminan a la artista, de la que opinan que “no tienen ni idea del perfil de su público”. “Solo busca vender, vender y vender”, añaden. "Tampoco tiene más qué ofrecer. Esta tía no da para más", apunta otro.

Paula Echevarría viola las normas de Instagram

Y ojo a lo que se refieren desde un importante sector de sus admiradores.  Instagram creó hace un tiempo la herramienta Instagram Ads, una aplicación para señalar las publicaciones con intenciones comerciales.

Algo  que, como apuntan en la red, “Paula se pasa por el forro”. “No se puede tener más cara dura”, insisten.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad