“¡Paula Echevarría lo tiene muy gordo!”. Foto indiscreta ¡y se le ve eso!

stop

La foto de la ex mujer de David Bustamante que no podrás dejar de mirar

Paula Echevarría | EFE

28 de noviembre de 2019 (10:45 CET)

Ocurre una cosa curiosa en la cuenta de Instagram de muchas famosas. Y sobre todo en la de Paula Echevarría, que es de las que más publicita modelitos de ropa de diferentes marcas, así como otro tipo de productos.

Como es normal, si no, no cobraría, Paula suele etiquetar todas las prendas que luce en las instantáneas que cuelga en su muro. Hasta lo más mínimo y que parece insignificante, está etiquetado.

Preguntas inexplicables

Por eso sorprende tanto cuando los followers de la pareja de Miguel Torres, inexplicablemente, le sueltan eso de: “¿De dónde es la falda?”, “¿De qué marca es?” o ¿Dónde puedo comprarlo?”. Preguntas que tienen respuesta con tan solo clicar sobre la imagen. Algo que parece que muchas de sus seguidoras todavía no han entendido.

Algunos en la red se preguntan si este tipo de cuestiones se dan “porque son internautas más veteranas”, de la quinta de Paula, y “no controlan tanto las redes”.

Sea como sea, este tipo de preguntas no se pueden hacer en las imágenes que cuelga en su stories. No obstante, estas corren como la pólvora en la red. Y en otras cuentas y foros sí se pueden leer comentarios. Aunque los que ha recibido tras su última publicación en el stories no tiene nada que ver con la ropa.

La ex mujer de David Bustamante colgó una instantánea en la que se ve lo que parece un restaurante oriental. Al menos Paula se dispone a comer con unos palillos “personalizados” en los que se puede leer su nombre.

El “llamativo” dedo de Paula Echevarría

Pero no han sido los utensilios lo que ha llamado la atención. Ni que, a pesar de ser un restaurante asiático, en el plato ponga “Marbella is life”.

Lo que ha llamado la atención, como escriben en la red, es que “¡Paula Echevarría lo tiene muy gordo!”. Y en concreto se refieren a su dedo pulgar. “Desproporcionado con el resto de la mano”, escriben en la red.

Paula Echevarria chino

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad