Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría lo mete y lo saca ¡y la graban en vídeo haciéndolo!

stop

La ex mujer de David Bustamante pasa las fiestas en casa

31 de diciembre de 2019 (13:52 CET)

Recogíamos esta semana en Diario Gol una serie de comentarios que circulaban por las redes acerca de Paula Echevarría. Según señalan muchos usuarios, la ex de David Bustamante podría haberse sometido en los últimos tiempos a operaciones en las que se habría inyectado o quitado grasa de la parte inferior de su dorso a su antojo.

Una teoría que refuerzan con instantáneas de Echevarría a lo largo del tiempo en las que se apreciaban importantes cambios en su posadera. Y cabe decir que la progresión es del todo sospechosa.

Los cambios físicos de Paula Echevarría

Por ejemplo, hace unos años la pudimos ver luciendo este tipo:

Paula

Tiempo después la cosa cambió, tal como se ve en la siguiente imagen.

Payula Echevarria trasero 2

Pero al cabo de los años volvió a bajar:

Resultado de imagen de paula echevarría culo delgada

Y de nuevo, en 2018, aumentó el volumen considerablemente, tal y como se puede ver en este vídeo en el que lo mete y lo saca, en una de sus rutinas de ejercicio habituales.

Una práctica que se conoce que llevan a cabo dos de las hermanas Kardashian, Kim Kardashian y Kylie Jenner, y que podría ser que también haya ejercido la pareja de Miguel Torres.

Navidad en casa

Una Paula que, como suele hacer cada año, ha estado en su tierra natal, Candás, durante los últimos días, pasando las fiestas junto a su familia y allegados.  Así lo hemos podido ver en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perlora. Asturias. 24 de diciembre. 18 grados. ☀️ #Navidad2019 #Asturias

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Estaremos atentos a si la noche de Año Nuevo la pasa también con los suyos o decide cambiar de aires y bajarse a Marbella con Miguel, como han estado haciendo muchos fines de semana durante este 2019.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad