Paula Echevarría

Paula Echevarría lo esconde, pero se le ve: ¡Ojo a la foto con eso al aire!

stop

La foto de la ex mujer de David Bustamante que incendia la red

13 de enero de 2020 (14:23 CET)

Paula Echevarría ha pasado un fin de semana envidiable. La actriz ha estado compartiendo algunas instantáneas en su cuenta de Instagram en las que presumía del destino que ha escogido para estos días atrás.

La de Candás se fue a Marbella, donde presuntamente estuvo con Miguel Torres, a buscar el sol que estos días brillaba en las tierras malagueñas. Así se puede ver en la siguiente publicación subida por la ex mujer de David Bustamante a la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marbella. 11 de enero. Maravilla. ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Asimismo, la it girl también tuvo tiempo de pasear por la localidad andaluza. Paula colgó una instantánea tomada en el Puente Romano de la ciudad playera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MarBELLA🌹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La foto de Paula Echevarría trae cola

Pero no es de estas imágenes de las que están hablando en un sector importante de sus seguidores. Lo que están comentando todavía es una instantánea que la intérprete colgó la semana pasada. Una instantánea en la que un detalle llamó especialmente la atención.

Nos referimos a la siguiente imagen, en la que a Paula se le percibe un volumen extraño en la zona del abdomen.

En este sentido, la propia Paula reconoció hace unos días que había dejado de fumar y que, siendo una persona de “buen comer”, ello había influido en su aspecto físico. Reconoció que se había engordado.

Paula Echevarría desata los comentarios

Sin embargo, muchos internautas se preguntan cómo se puede engordar solo en una zona de la barriga, preguntándose si no tiene que ver más con un “problema de gases” o con un “posible embarazo” de su pareja actual, Miguel Torres.

Echevarría, por su parte, no se ha pronunciado al respecto. Y en más de una ocasión ha declarado que no tiene intenciones de volver a ser madre. Sin embargo, será inevitable imágenes como esta seguirán generado este tipo de comentarios. Y más si la forma de engordar de Paula es por partes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad