Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría lo besa y “le come la boca” (y no es Miguel Torres): Mira el vídeo

stop

El documento de la actriz de Candás que no podrás dejar de mirar

10 de octubre de 2019 (14:30 CET)

Inseparables. Paula Echevarría y Miguel Torres empezaron su relación a escondidas, viéndose de vez en cuando en algunos hoteles de Madrid, de donde salía cada uno por su lado y a diferentes horas con tal de no dejarse ver juntos.

Pero desde que se hizo pública la relación entre la ex de David Bustamante y el ex futbolista, son pocas las ocasiones en las que no se ha visto el uno junto al otro. Y más todavía desde que Miguel dejó el Málaga, pues sin compromisos con el club tiene toda la libertad del mundo para pasar el máximo de horas junto a su amada.

El verano a todo trapo de Paula Echevarría y Miguel Torres

Así, por ejemplo, este verano han hecho unas cuantas escapaditas en las que no se ha separado el uno del otro. En las publicaciones que fue colgando Paula en su cuenta de Instagram se puede comprobar que acudieron juntos a Italia, a Disneyland París, a Candás, Málaga o a Galicia, y a todos los lugares que visitaron en el periodo estival. Unas vacaciones que algunos medios apuntan que, como recogío Diario Gol, les habría costado unos 10.000 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Candás ❤️ #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero ojo, porque la it girl acaba de cambiar a Torres por otro hombre en su cuenta de Instagram. La actriz acaba de colgar un vídeo con otro al que, como dicen en las redes, “le come la boca”.

Pero todos tranquilos. Se trata de Miguel Ángel Silvestre. Y el vídeo pertenece a la promoción del último capítulo de la popular serie Velvet, que se emite en Movistar+, en la que ambos son dos de los principales protagonistas. Un último episodio que se estrenará el próximo 20 de septiembre.

El documento acumula ya casi medio millón de reproducciones y no son pocos los comentarios que ha recogido. “Qué ganas de verlos juntos”, “Qué pena que se acabe o “Cuento los días para que llegue el estreno”, comentan algunas de las fans de Paula y de la serie.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad