Paula Echevarría| EFE

“¡Paula Echevarría lleva faja!” El descuido con una mini falda que “lo enseña todo”

stop

La actriz española y la foto que querría borrar

21 de diciembre de 2018 (16:00 CET)

Paula Echevarría no deja de ser noticia. De un tiempo hacia aquí, la actriz española se ha convertido en una de las famosas con mayor número de seguidores en las redes sociales y con mayor impacto en los medios.

Cada foto, cada publicación de Paula es analizada al detalle. No es para menos. La de Candás es una de las VIPS de moda y eso, cómo no, provoca que sean muchos los que busquen en la red imágenes de sus presente y de su pasado.

El descuido con una mini falda

Y claro, cuando se encuentran con una imagen como esta, no hacen más que hacerla circular por las redes. Entre otras cosas porque todo lo que sean descuidos o fotos en las que el o la protagonista no aparecen muy bien qué digamos siempre tiene más morbo que las típicas fotos en las que aparecen ‘divinos’.

En este caso la foto en cuestión no es actual. Tiene un tiempo y corresponde a uno de esos actos en los que Paula acude como parte de su contrato con las marcas a las que representa.

Y, como suele ser habitual en ella, ese día quería lucir estupenda, y escogió un vestido con una minifalda que, como era de esperar, le jugó una mala pasada. Y es que, con un ejército de fotógrafos delante, Echevarría tuvo la mala idea de cruzar las piernas. En ese momento los flashes se dispararon con toda la mala intención del mundo de tal manera que se le vieron las bragas.

Lo enseña todo”, comenta más de uno en las redes. Por exagerar que no sea. Sin embargo, más que el descuido con la ropa interior ha sido lo que parece ser una faja en su piernas izquierda lo que más ha llamado la atención: “¡Paula Echevarría lleva faja!”. Eso parece.

Obviamente no ha nada de malo en ello, todo lo contrario. Si la actriz utilizó ese día una faja sería por algo. O simplemente por que le gusta. El caso es criticar. Y en este terreno, Paula siempre tiene a muchos haters dispuestos a criticar todo lo que sea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad