Paula Echevarría

Paula Echevarría lía la de Dios con su primer bikini: “Tus manos están manchadas de sangre” (y es por esto)

stop

La pareja de Miguel Torres monta un follón bestial en la red

15 de abril de 2019 (13:36 CET)

Se acerca el verano y muchas influencers empiezan a protagonizar sus primeras fotos en bikini y trajes de baño. Sobre todo las que tienen algún contrato con alguna firma de ropa como Sara Carbonero o Paula Echevarría.

La pareja de Iker Casillas, por ejemplo, estuvo hace unas semanas en la República Dominicana grabando y realizando los vídeos y las fotos que podremos ver en algunas campañas de primavera-verano.

La segunda tampoco faltará a la cita. De hecho, ya ha colgado alguna foto en su cuenta en Instagram en la que aparece en bikini. Aunque se trata de la publicidad de otro tipo de producto y no se muestra en todo su esplendor.

Paula Echevarría la lía con unas gafas

Sin embargo, lo que ha llamado la atención no ha sido la parte que se le ve del bikini, ni su escote, ni el potingue que anuncia.

Lo que ha provocado un incendio son las gafas de sol que lleva. Concretamente, muchos internautas venezolanos han cargado contra ella al lucir un producto de la marca Hawkers. El motivo es que consideran que el Ceo de la compañía, Alejandro Betancourt López, es un “asesino” y uno de los “culpables de que Venezuela esté sin luz en la actualidad”.

Duras acusaciones a Paula Echevarría

“Tus manos están manchadas de sangre”, acusan a Paula muchos followers y haters del país sudamericano. “Qué vergüenza” o “No tiene vergüenza, lo que sea por unos euros”, añaden.

“Por favor Paula ..... investiga un poco acerca de esa gente que promocionas... los de esas gafas... investiga......es muy triste.....no te prestes.... no es bueno para la credibilidad de tu imagen...”, le escribe otra usuaria.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad