Paula Echevarría le encuentra un trabajo de 20.000 euros al mes a Miguel Torres

La actriz da un giro a la vida profesional del ex futbolista

Fotografía: Paula Echevarría le encuentra un trabajo de 20.000 euros al mes a Miguel Torres » Diario Gol
Fotografía: Paula Echevarría le encuentra un trabajo de 20.000 euros al mes a Miguel Torres » Diario Gol

Paula Echevarría ha dejado de ser considerada como una actriz para pasar a ser una de las influencers más empoderadas de España. Y ahora está introduciendo a su pareja, Miguel Torres, en el sector. Y es que si como influencer en solitario, tal y como publicaba Semana, le reporta a Paula unos interesantes ingresos mensuales que superan los 10.000 euros, como pareja pueden llegar a sumar cantidades que superen los 20.000.

Pese a haber jugado en el Real Madrid, en el Getafe o en el Málaga, Miguel Torres no se dio a conocer entre el gran público hasta que se convirtió en el amante de Paula Echevarría. La carrera como futbolista no le había dado demasiadas alegrías, pero conocer a la actriz e iniciar una relación sentimental con ella le cambió la vida entre la opinión pública.

Miguel Torres se pasa a influencer

Ahora su historia podría estar a punto de dar otro vuelco gracias a Paula, pues en las últimas semanas hemos visto como Miguel se introducía en el mundo de los influencers, en el que su pareja es una de las referencias en España.

Paula Echevarria publi

Desde que colgó las botas, no se le ha conocido ningún trabajo a Torres. Incluso, como ha recogido Diario Gol en más de una ocasión, los había que llamaban a Echevarría “pagafantas”, al ser la única que llevaba ingresos a casa. Sin embargo, eso no volverá a pasar. Y Paula es una de las grandes artífices de que así sea. Ella es su guía y la que le ha introducido en el medio.

Torres tiene a la maestra en casa

Hace dos años Miguel dejó de subir publicaciones a su cuenta de Instagram. Y han sido dos años de silencio. Sin embargo, de unas semanas hacia aquí, Torres ha retomado su actividad en la red, y últimamente ha actualizado su bio y ha publicado contenido lifestyle que ha tenido bastante éxito entre sus followers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi vida, mi TODO ❣

Una publicación compartida de ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué bonito es Gijón 🔴⚪🔴 🔝

Una publicación compartida de ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) el

Todo ello, obviamente, siempre guiado por su pareja, Paula, gran experta en las redes y, como decíamos al inicio del artículo, una de las más interesadas en introducir a Miguel en el sector.

Publicidad