Paula Echevarría| EFE

Paula Echevarría la lía (y gorda) en bikini: “¡Esta tía necesita ayuda!” (y la foto tiene horas)

stop

La imagen de la actriz asturiana que pone las redes sociales patas arriba

23 de junio de 2019 (13:20 CET)

Una vez más una publicación de Paula Echevarría ha vuelto a ser motivo de debate en las redes sociales. Pero ojo porque en este caso nada tiene que ver con alguna declaración o alguna salida de tono, sino con una imagen en bikini de la influencer española.

Y es que, como era de esperar, ahora que ha llegado el verano Paula ha empezado a presumir de “tipazo” en su redes. No son pocos los que, viendo fotos como esta que ha colgado en las últimas horas, aseguran que “está mejor que nunca” y que tiene un “tipazo alucinante”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baloo donde estás? 🌴🐒🐻 #Saturday #calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El lío con la foto de Paula Echevarría

Sin embargo, lo que ha generado cierta controversia ha sido el color de piel de Paula. De hecho, no es precisamente algo nuevo. Hace ya unas semanas que el moreno de la pareja de Miguel Torres está siendo motivo de debate entre sus seguidores y sus detractores.

Y es que no son pocos los que consideran que a Paula se le está yendo la mano con las horas de sol. “Tanto sol no es bueno”, “No se está cuidando la piel”, o “Que a estas alturas del verano esté tan morena es sinónimo de que no cuida su piel y que se está torrando al sol” son  algunos delos comentarios que ya circulan por diferentes foros.

Hay quien va un paso más allá y apuntan que “¡Esta tía necesita ayuda!”. Lo cierto es que la preocupación en este sentido es elevada. “Con la cantidad de anuncios y recomendaciones por parte de los médicos y de los expertos a la hora de tomar precauciones con el sol y la piel y va Paula y se planta morenísima en Instagram” apunta uno de sus seguidores.

Lo cierto es que, como bien apuntan muchos de sus más fieles, “Seguro que se está cuidando más que nunca”, y que son las “Ganas que tienen muchos de criticar por criticar” lo que ha encendido el debate. Un debate en el que ella ha preferido no entrar. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad