Paula Echevarría la lía otra vez con los gitanos, los gays y los independentistas: “Rata”, “Basura” o “Escoria”

stop

La actriz española pone las redes sociales patas arriba

Paula Echevarría | EFE

07 de diciembre de 2018 (13:55 CET)

​Paula Echevarría no aprende. Literalmente. O quizás es que le ha cogido el gusto a eso de estar en el punto de mira, quién sabe.

El caso es que a la actriz española no se lo ocurrió otra cosa que, para celebrar el día de la Constitución en España, colgar una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece el artículo 14: “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día de la Constitución Española #6deDiciembre #DiaDeLaConstitucion

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El lío en las redes

Y claro, muchos explotaron. No por estar en contra del artículo, lógicamente, sino porque fuese precisamente Paula quien se colgara en sus redes. Y es que, como era de esperar, muchos le recordaron las diferentes salidas de tono y los diferentes comentarios desafortunados de la asturiana en los últimos meses.

Pero qué haces poniendo eso si eres la primer que criticas a los gitanos y haces chistes de “maricones””, “¿En serio tú nos vas a dar lecciones de respeto? Anda ya” o “Paula hija mía realmente tienes muy pocas luces…la lías con los gitanos y los gays y hoy vas y cuelgas esto…” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red sobre este post de la pareja de Miguel Torres.

Por otro lado, hay quien, como suele ser habitual, va un paso más allá y ataca más duramente a la de Candás: “Rata”, “Basura”, “Escoria”, Qué poca vergüenza” o “Patética” es tan solo una pequeña muestra de ello.

Hay también quien ha querido entrar en el terreno político, algo muy común en estos días: “¿Iguales ante la ley? Menuda broma y tu te atreves a defenderlo…te dejo de seguir sin dudarlo un segundo” o “Dejo de seguirte…que te vaya bien con tu España”.

Una vez más Paula ha demostrado que tiene un imán para meterse en líos. Esta vez, eso sí, ha sido de los gordos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad