Paula Echevarría la lía o “Asquerosa”, “Rata” y “Miserable” (y todo por esta foto)

stop

La 'influencer' criticada en las redes sociales

Paula Echevarría | EFE

12 de diciembre de 2018 (13:42 CET)

​Paula Echevarría vuelve a estar en el punto de mira. Una vez más, ha sido una publicación suya en Instagram la que ha generado mucha polémica. Quizás no siendo consciente de lo que iba a generar la publicación, Echevarría subió una foto luciendo un abrigo de piel.

Craso error. En una época donde a las influencer se les critica todo y por todo, los animalistas han saltado rápidamente para decirle de todo, literalmente, a la actriz española.

El lío con Paula Echevarría

Y es que los comentarios que ha generado la imagen no han sido precisamente positivos. Tanto es así que incluso ha tenido que prohibir los comentarios. Al menos en esta publicación.

Entre otras cosas porque le han dedicado ‘piropos’ como el de “Asquerosa”, “Rata” o “Miserable”. Pero hay más: “¿Estáis orgullosos de utilizar pieles para ir a la moda? Si es que somos la especie más primitiva”, “Los corderitos y los zorros que matáis no están agradecidos”, “Sí, muy glamuroso eso de llevar animales muertos encima... en la época de las cavernas era la última moda”, “Bufff que pena que una persona con tanta visibilidad no apueste por abrigos de pieles sintéticas que hoy en día se acercan cada vez más a las reales sin necesidad de sacrificar a animales para esto”, “¿Pieles? Paula creo que eres una chica muy lista, y además eres tendencias de muchas mujeres, no promuevas que sigan matando animales de esa forma tan cruel” o “dais asco” son algunos de ellos.

Hay quien incluso ya ha anunciado que deja de seguir a Paula tras esta polémica: “Me da mucha pena porque me caías muy bien, pero ya que no te pronuncias sobre si es sintético o no, yo también DEJO DE SEGUIRTE!”, le escribe una indignada ya ex seguidora.

Una nueva polémica en las redes sociales que no hace otra cosa que seguir generando detractores de Echevarría. Si hace unos meses fueron los gitanos y hace poco el colectivo gay, ahora son los animalistas los que cargan contra la intérprete española.

Eso sí, ella ha optado por el camino fácil: prohibir comentarios y listo. Ya lo dice el dicho: ojos que no ven…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad