Paula echevarría | EFE

Paula Echevarría la lía: “No me compro un Samsung en la vida”. ¡Pillada! Ojo a esta foto

stop

La pareja de Miguel Torres recibe muchas críticas en las redes sociales

14 de febrero de 2020 (11:32 CET)

No están siendo unos días fáciles para Paula Echevarría. Sobre todo en sus redes sociales. Y es que ya han sido varias las polémicas que han situado a la interprete española en el punto de mira.

Hace apenas unos días subió una imagen en la que presumía de “tipazo”, como así lo aseguran sus seguidores, en bañador. Una foto que, si bien es cierto que se llevó muchos aplausos, también generó muchos comentarios negativos por el excesivo uso de Photoshop que había en ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Waiting for summer... 🤤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin embargo, nada comparado con laque se ha liado a raíz de varias de sus últimas fotos. Y es que, si hace ya un tiempo que son varios los fans que acusan a Paula de haber convertido su perfil en un “teletienda”, ahora muchos han dado un paso más.

El lío con el Instagram de Paula Echevarría

No es ningún secreto que la pareja de Miguel Torres tiene muchos acuerdos comerciales con muchas marcas. Ya sea de ropa, de telefonía móvil, de gafas, de productos para el cuidado del cabello, de cremas…Paula anuncia y etiqueta de todo.

Y eso, visto lo visto, esté empezando a cansar a muchos. Una publicación haciendo publicidad de Samsung ha sido la gota que ha colmado la paciencia de muchos de sus seguidores.

No son pocos los que le recrimina que ahora haya pasado de ser una mujer que compartía sus modelitos con sus seguidores para inspirarles a ser una it girl que lo promociona todo y que etiqueta todo lo que puede.

Es más, no son pocos los que ya empiezan a dejar claro en las redes que, considerando que Paula les “toma por tontos”, avisan que no van a comparar nada que aparezca en su cuenta de Instagram.

Comentarios como “No me compro un Samsung en la vida”, “Bata ya de tomarnos el pelo”, “Todo el día vendiendo y vendiendo”, “Eres una nuncio con patas” o “Paula, se te ha ido de las manos” ya vuelan por las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad